Contactar

Interruptor de nivel vertical

Interruptor de nivel vertical
Precio a convenir
Marca: NIVOMAT
Color: Negro
Material: Monel
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Interruptor de nivel vertical

:
Interruptor de nivel vertical de marca Nivomat modelo SRF-342-25-1601-R. Los interruptores de nivel se emplean como reguladores todo-nada. Regulan el nivel de un líquido en recipientes abiertos y cerrados, con presión (generadores de vapor, depósitos, etc.), o sin presión. Totalmente estancos y seguros, sin estopadas. Aparato posicionable en todos los 360ºC. Contactos de ruptura brusca biestables, sin resortes ni lengüetas o flejes que se deformen. Ecológico sin mercurio e insensible a la posible suciedad medioambiental. Estos interruptores de nivel vertical permiten la regulación del nivel del líquido del depósito con el equipo en marcha, aunque dicho equipo esté a presión.
El flotador en el interior del depósito sigue la línea de flotación del líquido considerado, este movimiento se transmite mediante una varilla acoplada por un extremo al mismo flotador y por el otro a un imán permanente guiado por el interior de un tubo amagnético dispuesto de forma especial, y mediante la acción de un fuerte campo magnético inducido, actúa sobre los interruptores magnéticos con contactos de ruptura brusca biestables.
Dimensiones embalaje: 20 x 20 x 60cm y su peso es de 7,5Kg - Tres años de garantía
Presión máxima de servicio: 21 Kg/cm2; Temperatura máxima de servicio: 240ºC; Brida de conexión: NIVOMAT Mod. D-80; Zona de regulación: 160mm; N.º máx. interruptores conmutados: 10; Diferencial fijo por conmutador: 25mm; Carga admisible: 5A a 440Vca y 0,5A a 220Vcc
interruptor nivel vertical medir líquido depósito presión temperatura regulacion 160mm regulador nivel flotador
ID producto: 42113555 | Referencia: SRF-342-25-1601-R | Vendido por: Sensotec Instruments
Fecha de alta del producto 10/02/2020 - Modificado por el vendedor 03/03/2020
Productos relacionados con

Interruptor de nivel vertical