Contactar

Mueble Baño Suspendido Encimera | 60cm | Estante Inferior | Roble Natural

372,73 € /unidad
IVA no incluido
Marca: BAÑO TOTAL
Color: Marrón
Material: Madera
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Mueble Baño Suspendido Encimera | 60cm | Estante Inferior | Roble Natural

:
Mueble de baño suspendido diseño industrial compuesto por una encimera de madera acompañado de una estructura metálica negra y un estante inferior. A este conjunto de mueble de baño se le puede aladir un cajón de 30cm en la parte inferior, con Guias Grass que aportarán un deslizamiento suave y cierre amortiguado, además de extracción total del cajón para facilitar su uso y almacenamiento. Este conjunto de mueble baño puede ser de 60cm - 70cm - 80cm - 100cm. El conjunto de mueble de baño tiene un fondo de 45cm y altura de 24cm (estructura metálica) + 8cm de espesor de encimera, Altura total de 32cm.El mueble industrial de baño tendrá la encimera superior y el estante inferior siempre a juego en el mismo color madera a elegir entre roble natural y pino gris. La estructura del mueble de baño es cuadrada de 2x2 y está recubierta de pintura en polvo apliacada electrostáticamente.

Conjunto Mueble de Baño Suspendido Compuesto de Encimera Flow + Estructura + Estante inferior. Mueble de Baño Diseño Industrial. Este Conjunto de Mueble Puede Complementarse con un Cajón de 30cm de Ancho con las Mejores Guías del Mercado, Grass, Aportando un Deslizamiento Suave y Cierre Amortiguado, además de Extracción Total del Cajón, Facilitando su Uso y Almacenamiento.

Medidas: El mueble de Baño Suspendido está disponible en varios anchos: 60cm - 70cm - 80cm - 100cm. El Mueble de Baño cuenta con un Fondo de 45cm y Altura de 24cm (Estructura Metálica) + Altura Encimera 8cm (Altura Total 32cm). La Encimera Superior y Estante inferior irán Siempre a Juego en el Mismo Color, pudiendo Elegir Entre Color Roble Natural o Pino Gris. (En Aquellos que Quieran El Cajón Complementario, este Irá En el mismo Color Que la Encimera Superior y Estante Inferior).

Mueble Baño de Alta Calidad Fabricado en España. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer Alta Resistencia al Agua y Fácil Limpieza con paño húmedo. La Estructura Metálica está Recubierta con Pintura en Polvo de Aplicación Electrostática. Los Perfiles de la Estructura son Cuadrados de 2x2 cm.

Este Modelo viene con la Estructura Metálica Montada (Fabricado en España) y Luego tendrá que Acoplar el estante Inferior y Encimera Superior. En caso de querer Añadir el Cajón Puede Colocarlo en la Zona que Desee del Estante Inferior MUY FÁCIL DE MONTAR. La Encimera Superior se Entegará Sin Taladros, ya que la Elección del Lavabo de Sobreponer y Grigos (por Colocación y Tamaño) puede Variar la Posición del Agujero. Realizar Agujeros en la Encimera es Muy Sencillo.

Disponibilidad en Stock. Entrega Rápida. Mueble de Baño Compuesto de Encimera Superior Flow + Estructura Metálica + Estante Inferior (Opcional Añadir el Complemento del Cajón Inferior de 30cm). NO Vienen Incluidos Otros Accesorios como Lavabos de Sobreponer, Espejos, Grifos, Válvulas, Sifón, Toalleros Laterales o Columnas. La Entrega se Hace a Pie de Calle.

Aviso legal: El producto será entregado a pie de calle. Los artículos vendidos serán devueltos a las instalaciones de DISFRUTA TU BAÑO por cuenta y riesgo del comprador, incluidos gastos de envío. Le corresponde al comprador comprobar los envíos a su llegada y asegurarse de que las mercancías han sido entregadas dentro de lo normal y en
Mueble Baño Suspendido
ID producto: 75046739 | Referencia: MUBSUSPSPOK060000RNSC | Vendido por: Baño Total
Fecha de alta del producto 28/06/2023 - Modificado por el vendedor 04/09/2023
Baño Total
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Baño Total