Contactar

Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico | 100 cm | 2 cajones con Cierre

412,40 € /unidad
IVA no incluido
Marca: BAÑO TOTAL
Color: Gris / plata
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico | 100 cm | 2 cajones con Cierre

:
Mueble de baño volado al aire con 2 cajones. El cajón superior cuenta con organizador y salvasifón. Disponible en varias medidas: 60-70-80-90-100cm y en color blanco brillo, roble natural, pino gris, moka mate, mist mate sunset mate e island mate al igual que puede personalizar el color de los tiradores en cromo brillo, negro mate u oro. El mueble de baño viene acompañado de un lavabo cerámico.

Los cajones son regulables y con cierre amortiguado. Mueble de baño moderno, de grandes calidades a un precio muy competitivo. Mueble de baño suspendido de tablero de particulas de 19mm en el frente y 16mm en el lateral con terminación laminado en todos sus colores (a excepción del blanco) y lacado en UV en el color blanco.

- Conjunto Mueble de Baño Suspendido de 2 Cajones más Lavabo Cerámico. Los Cajones tiene con Acabado Textura y el Cajón Superior Cuenta con un Organizador y Salvasifón. El Cajón Inferior Cuenta con Máxima Capacidad de Almacenamiento. Los Frentes de los Cajones son Regulables en Horizontal y Vertical. Esto Cajones cuentan con las Mejores Guías del mercado Hettich aportando un Deslizamiento Suave y Cierre Amortiguado.

- Mueble de Baño. Colores: Disponible en Roble Natural, Pino Gris, Blanco Brillo, Moka Mate, Mist Mate, Sunset Mate (Naranja) y Island Mate (Azul). Mueble de Baño con Tiradores en Cromo Brillo, Negro Mate u Oro.

- Mueble Baño de Alta Calidad Fabricado en España. Consta de Tablero de Partículas Compacto en Terminación Laminado en todos sus Colores (menos el blanco) y Terminación Lacado UV en Color Blanco. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer Alta Resistencia al Agua y Fácil Limpieza con paño hÚmedo.

- Cuenta con Soportes Regulables en Altura y Profundidad con Sistema Antivuelco y Carga Máxima de 240kg/mueble. Mueble con Vacio Sanitario de 6cm en la Parte Posterior (para facilitar la instalación) . Viene con Tacos y Tornillos Rspecíficos para Instalación. El Mueble Baño viene YA MONTADO, solo tendrá que acoplar el Lavabo Cerámico.

- Disponibilidad en Stock. Entrega Rápida. Mueble de Baño + Lavabo cerámico. NO Vienen Incluidos Otros Accesorios como Espejos, Grifos, Válvulas, Sifón, Toalleros o Columnas. La Entrega se Hace a Pie de Calle.

Mueble de baño volado al aire con 2 cajones. El cajón superior cuenta con organizador y salvasifón. Disponible en varias medidas: 60-70-80-90-100cm y en color blanco brillo, roble natural, pino gris, moka mate, mist mate sunset mate e island mate al igual que puede personalizar el color de los tiradores en cromo brillo, negro mate u oro. El mueble de baño viene acompañado de un lavabo cerámico. Los cajones son regulables y con cierre amortiguado.

Mueble de baño moderno, de grandes calidades a un precio muy competitivo. Mueble de baño suspendido de tablero de particulas de 19mm en el frente y 16mm en el lateral con terminación laminado en todos sus colores (a excepción del blanco) y lacado en UV en el color blanco.

Detalles: Las imágenes monstradas en ocasiones son del mueble de baño en cuartos de baño decorados, con la ideal de que el cliente pueda hacerse una mejor idea del producto y de como podría quedar puesto en su baño.

En todas las imagenes pueden aparecer otros accesorios como muebles a
armario baño mueble baño
ID producto: 75997482 | Referencia: BT-MUEBLE-GALSAKY-PINO-100 | Número mundial del artículo (GTIN): 7427254903988 | Vendido por: Baño Total
Fecha de alta del producto 28/08/2023 - Modificado por el vendedor 04/09/2023
Baño Total
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Baño Total