Contactar

Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico | 70cm | 2 cajones con Uñero

360,33 € /unidad
IVA no incluido
Marca: BAÑO TOTAL
Color: Marrón
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Mueble de Baño Suspendido con Lavabo Cerámico | 70cm | 2 cajones con Uñero

:
Descripción: Mueble de baño volado al aire con 2 cajones con uñero. El cajón superior cuenta con organizador y salvasifón. Disponible en varias medidas: 60cm - 70cm - 80cm -100cm - 120cm (1 seno) - 120cm (2 senos) y en color blanco brillo, roble natural y pino gris con uñeros. El mueble de baño viene acompañado de un lavabo cerámico. En todas las medidas en mueble de baño suspendido viene acompañado de un lavabo cerámico de 1 seno centrado, y en la medida de 120cm puede elegir el mueble con lavabo cerámico de 1 seno centrado o de 2 senos. Los cajones son regulables y con cierre amortiguado. Mueble de baño moderno, de grandes calidades a un precio muy competitivo.

Conjunto Mueble de Baño Suspendido de 2 Cajones más Lavabo Cerámico. Los Cajones cuenta con Acabado Textura y el Cajón Superior cuenta con un Organizador y Salvasifón. El Cajón Inferior Cuenta con Máxima Capacidad Almacenamiento. Los Frentes de los Cajones son Regulables en Horizontal y Vertical. Esto Cajones cuentan con las Mejores Guías del Mercado Hettich Aportando un Deslizamiento Suave y Cierre Amortiguado. Este Mueble de Baño Tiene Uñeros en sus Cajones.

Medidas: El Mueble de Baño está Disponible en Varios Anchos: 60cm - 70cm - 80cm - 100cm - 120cm (1 seno) - 120cm (2 senos). El Mueble de Baño cuenta con un Fondo de 45cm y Altura de 48cm. El Lavabo Cerámico va Incrustado en el mueble de Baño. Colores: Disponible en Roble Natural, Pino Gris, Blanco Brillo. Mueble de baño con uñero. El Lavabo Cerámico es de 1 Seno Centrado en todas las medidas, y en la de 120cm Puede Elegir el Mueble de baño con Lavabo Cerámico de 1 Seno Centrado o de 2 Senos.

Mueble Baño de Alta Calidad Fabricado en España. Consta de MDF en Terminación Laminado en los Colores Madera y Terminación Lacado UV en Color Blanco. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Materiales fabricados para ofrecer Alta Resistencia al Agua y Fácil Limpieza con paño húmedo.

Cuenta con Soportes Regulables en Altura y Profundidad con Sistema Antivuelco y Carga Máxima de 240kg/mueble. Mueble con vacio sanitario de 6cm en la parte posterior (para facilitar la instalación). Viene con Tacos y Tornillos Específicos para Instalación. El Mueble de Baño viene YA MONTADO, solo tendrá que Acoplar el Lavabo Cerámico.

Disponibilidad en Stock. Entrega Rápida. Mueble de Baño + Lavabo Cerámico. NO Vienen Incluidos Otros Accesorios como Espejos, Grifos, Válvulas, Sifón, Toalleros Laterales o Columnas. La Entrega se Hace a Pie de Calle.

Al aire Modelo Praga viene con soportes regulables en altura y profundidad con sistema antivuelco. Carga máxima de 240kg/mueble. Todos nuestros muebles poseen un vacío sanitario estándar. (6cm).

Aviso legal: El producto será entregado a pie de calle. Los artículos vendidos serán devueltos a las instalaciones de DISFRUTA TU BAÑO por cuenta y riesgo del comprador, incluidos gastos de envío. Le corresponde al comprador comprobar los envíos a su llegada y asegurarse de que las mercancías han sido entregadas dentro de lo normal y en buenas condiciones. Los plazos de entrega son sólo para fines informativos, estos dependen en particular de la disponibilidad de los transportistas y el orden de llegada de los pedidos. Pasado un plazo de 24 horas desde la recepción del p
armario baño mueble baño
ID producto: 75997580 | Referencia: BT-MUEBLE-PRAGA-ROBLE-70 | Número mundial del artículo (GTIN): 7427255062103 | Vendido por: Baño Total
Fecha de alta del producto 28/08/2023 - Modificado por el vendedor 04/09/2023
Baño Total
España | Valencia
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
Otros productos de Baño Total