Contactar

Espejo de tocador Hollywood

Precio a convenir
Pedido mínimo: 5 unidades
Tiempo de entrega: 10 días
Envío a: España
Información detallada de

Espejo de tocador Hollywood

:
Una fuente de luz con 15 bombillas y tres modos de luz: luz cálida (2800 K), luz blanca neutra (4500 K) y luz blanca fría (6500 K). La función de memoria le permite guardar los ajustes de iluminación de la última vez que los utilizó.

El espejo es de alta calidad con un marco de metal, una superficie de espejo transparente que no se empaña y una base antideslizante extra grande que evita que el espejo se deslice o se tambalee. Los LED consiguen un flujo luminoso de 1300 lm y ahorran energía sin afectar a la luminosidad.

FÁCIL DE ENSAMBLAR Y SOPORTE DE CARGA USB: Viene con un enchufe de 12V, 2A, plug and play. Tiene certificado de seguridad para que pueda usarlo con confianza. No importa si la luz LED del espejo de maquillaje está encendida o apagada, puede cargar sus dispositivos USB a través del puerto USB.

Un espejo de tocador con iluminación se puede montar en la pared o colocar sobre una mesa. La base del espejo mide 58 x 12,5 cm, lo que lo hace adecuado para la mayoría de las mesas. La base es fácilmente desmontable. Hay dos agujeros en la parte posterior. Con estos dos agujeros, los espejos se pueden colgar en la pared. Dormitorios y salones de belleza lo amarán por igual.
58 cm x 46 cm blanco

Al comprar nuestro espejo Hollywood tienes 3 años de garantía
Makeup Spiegel
ID producto: 72616387 | Vendido por: Yiwu CCC (Spain), S.L.
Fecha de alta del producto 09/12/2022 - Modificado por el vendedor 09/12/2022
Productos relacionados con

Espejo de tocador Hollywood