Pack Completo Mesa Comedor De Cristal De 120x80 Cm Varsovia + 4 Sillas

Tiempo de entrega: bajo pedido Fuera de stock
Información detallada de

Pack Completo Mesa Comedor De Cristal De 120x80 Cm Varsovia + 4 Sillas

:
ID producto: 71627446
Conjunto de comedor compuesto por una mesa de comedor de cristal VARSOVIA y set de 4 sillas de comedor de terciopelo. Un pack ideal para amueblar tu comedor o cocina con las últimas tendencias en decoración, la estética industrial y telas en terciopelo, muy acogedoras y con colores vibrantes.

MESA COMEDOR: Compuesta por un sobre de cristal templado de 8 mm de grosor sobre el que se adhieren mediante tecnología láser los 4 botones metálicos de sujeción donde se anclan las patas metálicas en color negro, rematadas con topes de goma antideslizante.

SILLA TERCIOPELO: Fabricada con una estructura súper resistente de tubo de acero en acabados lacado negro de estilo industrial. Acolchada mediante espuma de primera calidad y tapizada en terciopelo.

MEDIDAS: Mesa de 80 cm de ancho x 120 cm de largo x 75 cm de alto. Cada silla mide 87 cm de altura total, 43 cm ancho total, 56 cm de profundidad, 48 cm altura del asiento, 41 cm altura del respaldo.

MONTAJE: Requiere montaje. Se entrega junto a instrucciones y todas las piezas necesarias.

¡Atención al cliente!

Entrega a pie de calle.

No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Envíos a Baleares sujeto a suplementos. Consultar con el vendedor previamente a la realización de la compra.
Palabras clave: Pack mesa y , Pack salón , cojunto mesa nordica , cojunto mesa y , pack comedór Categoría: Mobiliario > Mobiliario para el comedor > Mesas para comedor