Ir a la web del vendedor

Pack 4 Sillas de Comedor de Piel Mera 56x44x87.5cm Thinia Home

165,21 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Thinia Home
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Pack 4 Sillas de Comedor de Piel Mera 56x44x87.5cm Thinia Home

:
Pack 4 sillas de comedor en cuero Mera de Thinia Home, pura elegancia para tu salón. Ideales para equipar y decorar espacios interiores como comedores, dormitorios, recibidores, pasillos e incluso cocinas con mucho estilo. El modelo Mera lo tiene todo: es cómoda, funcional y cuenta con un diseño vintage que te cautivará.

Fabricadas con estructura de acero resistente y duradero. Las sillas de comedor Mera disponen de un amplio respaldo y asiento acolchado para proporcionarte la máxima comodidad mientras comes o cenas en tu salón. Su tapizado en cuero PU le dará un toque alternativo a cualquier estancia. Disponibles en color gris o marrón para que escojas el tono que mejor combine con tu deco.

Unas sillas de estilo vintage, no pasarán desapercibidas. Su montaje es sencillo, la caja incluye los accesorios e instrucciones necesarias para ello. En cuanto a su limpieza, te recomendamos que utilices una gamuza humedecida en agua y jabón neutro. Evita el uso de productos químicos que puedan dañarlas. No son desenfundables. Dale un aire vintage a tu hogar con las sillas de comedor Mera de Thinia Home.

*Ten en cuenta que las imágenes, medidas y colores de algunos de nuestros productos son datos orientativos. En ocasiones, las pantallas pueden provocar pequeñas variaciones de visualización a causa del calibrado, el ángulo, la luz y otros factores.
Pack 4 Sillas
ID producto: 76584400 | Referencia: 8246_7220 | Número de referencia del fabricante (MPN): 8429160025166 | Vendido por: Orion91
Fecha de alta del producto 09/10/2023 - Modificado por el vendedor 17/11/2023
Orion91
España | Valencia
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Orion91
Ir a la web del vendedor