Contactar

Somier con palets 150 cm

130 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: España
Información detallada de

Somier con palets 150 cm

:
ESTRUCTURA de Cama Juvenil de 150 cm echa a mano con madera de palets reciclados

Una BASE de cama PERFECTA PARA UN SUEÑO SALUDABLE! Nuestra base de cama de palets Dydaya Happiness II es una alternativa económica, cómoda y moderna a una cama convencional y brinda a cada habitación un estilo, cómodo y un diseño llamativo

MUCHO MÁS RESISTENTE QUE UN SOMIER NORMAL - La capacidad de carga es superior a 500 kg. Nuestra cama de palets se caracteriza por materiales de alta resistencia y mano de obra de primera clase, por lo que es robusta, sólida, extremadamente estable y casi indestructible.

DISEÑO LLAMATIVO Y ÚNICO. Con nuestras camas de pallets Dydaya Happiness II , puedes darle a cada habitación un diseño llamativo y único y transformarlo en su oasis de bienestar privado y elegante, donde podrá disfrutar de la relajación, la comodidad y el bienestar.

PERFECTA PARA: Nuestra base de cama con palets es perfecta para dormitorios, salas de estar, habitaciones infantiles, habitaciones para adolescentes o el jardín. Como la cama no ocupa mucho espacio, también se puede usar con éxito en habitaciones pequeñas.

ENVÍO GRATIS !

Al Pedir la cama Dydaya Happiness II

Montada - se entrega: 2 palets completamente montados, ( cómo en las fotos) . con la mitad de la medida. Ex. para cama de 160 x 190 cm , Se entrega 2 palets de 80 x 190 cm.

Desmontado : se entrega 3 patas + 10 tablas + tornillos, y requiere un destornillador eléctrico para el montaje. ¡INSTALACIÓN FÁCIL! : 10-20 minutos.
Somier con palets cama palets reciclados camas 150x200 palets somieres 150x190 palets somieres 150x200 palets
ID producto: 76006278 | Vendido por: Paletienda
Fecha de alta del producto 05/09/2023 - Modificado por el vendedor 05/09/2023
Paletienda
España | Albacete
Empresa Premium - Su 1er año
Empresa Verificada
Otros productos de Paletienda