Contactar

Colchón Muelles Ensacados con Visco 135x190 cm 29cm | Hybrid

293,63 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Dreaming Kamahaus
Género: Unisex
País del sistema de tallas: EU
Color: Blanco
Material: Espuma + Viscoelastica
tejido: Strech transpirable
sistema: Viscografeno Gel-Frío 5 cm
Núcleo: MultiSpringbox de muelles ensacados + 2.5 cm HR Gold. 7 zonas totalmente independientes
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Colchón Muelles Ensacados con Visco 135x190 cm 29cm | Hybrid

:
El colchón Hybrid de firmeza media-alta y adaptabilidad con VISCOGRAFENO-GEL FRIO y muelle ensacado, altura ±29cm perfecto para conseguir un gran confort y comodidad.

Este colchón está compuesto por ambos lados iguales:

Compuesta por Tejido STRETCH de tacto suave, cómodo y agradable, resultado de una variedad de hilos entrelazados para conseguir el máximo confort y adaptabilidad posible. Tejido con certificado OEKO-TEX, libre de sustancias tóxicas en su producción. Sistema Extra-Relax 5cm (VISCOGRAFENO-GEL FRIO). Sistema extra relax compuesto por materiales de última generación para mejorar la sensación de adaptabilidad. Compuesto por ViscoGrafeno con Gel frío, FIBERMAX V10 y SoftFoam. Acolchado con FIBERMAX V10, el resultado de seleccionar cuidadosamente fibras hipoalergénicas y someterlas a un tratamiento de iones hipoalergénico, antiácaros y antibacterianos proporcionando transpirabilidad al descanso a la vez que evita la proliferación de bacterias para una mayor higiene. Reduciendo la aparición de alergias y consiguiendo una temperatura constante del colchón.

Núcleo Multi SpringBox

Núcleo compuesto por un sistema de 7 zonas de muelles ensacados y 2.5 cm de HR-Gold. El sistema de muelles totalmente independientes y embolsados cada uno en pequeños sacos de tela para evitar el roce entre el metal y eliminar posibles ruidos. Muelles ensamblados por un perímetro de poliuretano para evitar la sensación de hundimiento en los laterales del colchón. Sus 2.5 cm de HR-Gold permite una mayor sensación de confort y adaptabilidad además de evitar la sensación del muelle. Este núcleo permite un máximo confort y adaptabilidad en el descanso además de ser ideal para dormir en pareja gracias a su alta independencia de lechos.

Garantía: 2 años de garantía ante defectos de fabricación.IMPORTANTE. Este producto se envía envasado al vacío en caja de cartón con entrega a pie de calle. Si su paquete llega dañado, indíquelo en el albarán del transportista y no acepte la entrega.TOLERANCIAS. Las medidas especificadas pueden presentar variaciones de ±2cm en alto, largo o ancho en cumplimiento con la normativa UNE-EN 1334:1996. Kama Haus rechazará las solicitudes de devolución por medida si el producto cumple las tolerancias legales.
Cama Colchon Colchones Espuma Viscoelastica
ID producto: 46514442 | Referencia: HYBRID135190 | Número mundial del artículo (GTIN): 8445274996925 | Vendido por: Dreaming Kamahaus
Fecha de alta del producto 20/07/2021 - Modificado por el vendedor 27/07/2021
Productos relacionados con

Colchón Muelles Ensacados con Visco 135x190 cm 29cm | Hybrid