Contactar

Cama electrica Iberplus

444 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cama electrica Iberplus

:
La Cama Eléctrica IBERPLUS dispone de un somier articulado geriátrico IBER. Motor de 5 Planos Inalámbrico H25 + Colchón Geriátrico/Hospitalario Viscoelástico MEMORYPLUS (15+5) + Mando Inalámbrico.

La cama electrica iberplus incluye:

Somier Iberplus
Colchón Memoryplus

Somier adaptable, seguro y duradero
El somier Iber está indicado para hospitales, enfermos en casa y geriatría. Sus 5 planos aseguran un descanso confortable. Dispone de patas metalicas a rosca. Como en todos nuestros productos, incluimos un mando a distancia inalámbrico para controlar la posición del somier. Con un funcionamiento silencioso, la batería nos asegura poder seguir configurando nuestra cama ante posibles fallos en la corriente eléctrica. La estructura técnica del somier permite modificar por separado el cabecero y el piecero.

Colchón MEMORYPLUS, colchón para uso geriátrico y hospitalario cuyo diseño está específicamente desarrollado para aquellas personas que, bien por tener una movilidad reducida, por padecer alguna enfermedad o alguna dolencia de tipo físico, deben pasar muchas horas en la cama.

El colchón geriátrico MEMORYPLUS (15+5), nace como una solución de confort y adaptabilidad, aportando la firmeza que el cuerpo necesita para un mejor descanso, así como evitar de un modo eficaz dolencias de tipo óseo o muscular que se pueden formar en períodos de larga convalecencia.

Estas circunstancias requieren de un sistema de descanso especial, que cumpla unas funciones geriátricas y sanitarias, a la vez que ayude al enfermo en su descanso y confort.

Además de su especial diseño interior, destacamos su funda exterior desenfundable con tratamiento MaedicalCare© y tejido 3d AIRSPACE, especialmente diseñada para cumplir con los fines esperados de confort, sanidad e higiene.

Consulte la ficha técnica y toda la información de este colchón para cama articulada.

Vídeo

Hoy en día, se ha convertido en muchos casos en un artículo de placer y ocio, apto para poder leer o ver la televisión de un modo más cómodo desde la cama. Actualmente el mercado es muy amplio y variado, incluyendo modelos que van desde las opciones más sencillas y económicas con mecanismo manual; mediante una simple cremallera metálica o de manivela, comúnmente conocido como husillo , hasta las opciones más sofisticadas y habituales con motor eléctrico. La cama articulada manual es una opción en desuso, ya que hoy en día la diferencia de precio con una motorizada es prácticamente nula, quedando el uso y resultado práctico de la manual muy reducido en opciones y posibilidades. La cama articulada eléctrica es la opción más demandada. y que produce los mayores beneficios.

Cama articulada Cama electrica cama hospitalaria somier articulado somier electrico
ID producto: 42430765 | Vendido por: LaCamaGeriatrica
Fecha de alta del producto 08/04/2020 - Modificado por el vendedor 08/04/2020
Productos relacionados con

Cama electrica Iberplus