Contactar

Mesa operativa de oficina o despacho Actiu Longo diferentes configuraciones

410 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 3 semanas
Envío a: España
Información detallada de

Mesa operativa de oficina o despacho Actiu Longo diferentes configuraciones

:
Las mesas de dirección Actiu Longo permiten obtener una presencia elegante, así como un alto grado de comodidad en entornos ejecutivos dentro de la oficina. El diseño de la mesa Longo otorga una ligereza visual a los distintos ambientes donde puede ser equipada: despachos, mesas de oficina, mesas de reunión,… Las mesas Longo de oficinas aportan máxima versatilidad para todo tipo de espacios de trabajo y proyectos.

Las mesas operativas Longo de Actiu destacan por ser unas mesas de oficina de calidad superior, pero que además no se limita a una simple mesa, si no que viene acompañado por una amplia colección, del mismo nombre, Longo.

(En la sección de descargas podrás ver un dossier con todas las posibilidades que nos brinda la colección Longo)

La galería de imágenes habla por sí misma, pero podemos dar unos cuantos adjetivos que seguro ayudarán a entender estas mesas operativas como un acierto en oficinas.

Características de las mesas operativas Longo (marca Actiu)
Proporcionan un alto grado de comodidad y su presencia elegante, nos invita a enseñar a nuestros clientes el producto una y otra vez. En entornos ejecutivos, dentro de la oficina encajan como un guante.

El diseño de las mesas operativas Longo, otorga una ligereza visual a los distintos ambientes en una oficina. Despachos, oficinas y salas de reuniones son lugares donde las mesas operativas Longo tienen cabida.

Las patas de la mesa Longo están fabricadas en inyección de aluminio, al igual que las escuadras de unión, y podemos ver un acabado en forma de pirámide que tiene la opción de un nivelador antideslizante, que se puede instalar en suelos que son irregulares. ¿Qué acabados tienen las patas? las patas de la mesa de oficina Longo pueden elegirse en color blanco, negro, aluminizado o con un marco negro y patas en aluminio pulido.

El perfil de esta mesa oficina es de aluminio extruido, un proceso utilizado para crear objetos con sección transversal definida y fija.

Complementos de las mesas operativas Longo
Además de toda esta descripción visual, la mesa puede (adicionalmente) completarse con diferentes complementos, como pueden ser: divisorias fonoabsorbentes, es decir, para absorber el ruido, acceso para cableado (a través del sistema "Push Latch"), faldones, armarios o archivos auxiliares e incluso estructuras para los ordenadores o CPU'S.

La distribución oficial de Actiu, nos permite ofrecer a las empresas una amplia gama de muebles de oficina que permitirá a las empresas crecer en productividad y bienestar para sus empleados. Disponemos de un equipo profesional de proyectistas para que puedas ver cómo va a quedar tu oficina, además nuestro equipo de montaje, se encargará de la instalación del mobiliario oficina para que quede tal cual estaba previsto en los diseños.

***Precio orientativo de la versión mas básica.
mesa de oficina mesa operativa mesa reuniones mobiliario de oficina muebles de oficina
ID producto: 41029542 | Referencia: ACTIULONGO
Fecha de alta del producto 12/11/2019 - Modificado por el vendedor 12/11/2019
Guías profesionales
Todo lo que debes saber sobre el mobiliario de oficina El sector del mobiliario de oficina a veces tiene un vocabulario específico, pero ¡no te preocupes! te resumimos todas las palabras clave que debes saber.
Leer la guía completa
Productos relacionados con

Mesa operativa de oficina o despacho Actiu Longo diferentes configuraciones