Contactar

Alfombrilla Teclados Reposamuñecas Y Almohadilla De Ratón

2,30 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 20 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

alfombrilla Teclados Reposamuñecas Y Almohadilla De Ratón

:
Este producto está hecho de un material cómodo y suave para utilizar con el ordenador sin preocuparte de los molestos dolores de muñeca pasadas muchas horas. Su base antideslizante también te dará mas seguridad a la hora de utilizar tus periféricos. Estas almohadillas son muy duraderas así que no temas su desgaste o rotura.

Espuma viscoelástica superior. Acolchado densamente con espuma viscoelástica de primera clase, el juego de alfombrillas de ratón volverá a su forma original después de colocar las muñecas sobre ellos sin ningún problema. Súper suave y cómodo para aliviar el síndrome del túnel carpiano, dolor de codo o cualquier otra molestia en la mano o la muñeca.
Base de goma antideslizante. ¿Tiene problemas con las almohadillas que se deslizan cuando escribe o mueve el mouse constantemente? La parte posterior de este kit de soporte de muñeca está engrosada con material de goma texturizada de 3 mm, lo que hará que las almohadillas permanezcan en su lugar y evitarán que se deslicen en su escritorio.
Tamaño correctamente diseñado. El soporte de muñeca del teclado (445x78x30 mm / 17.5 3.1 1.2 in) y la alfombrilla de mouse con reposamuñecas (253x230x30 mm / 10 9.1 1.2 in) pueden adaptarse perfectamente y bien a la mayoría del tamaño del teclado, el mouse y la palma de la mano. Genial para ser utilizado con PC, Laptop, Notebook, Mac, etc.
Diseño de escritura sin fatiga. Este juego de almohadillas para muñecas está contorneado ergonómicamente para mantener la muñeca bien apoyada mientras se trabaja y se juega durante largos períodos de tiempo. Perfecto y práctico calmante para trabajadores, jugadores, escritores, editores o cualquier persona que se dedique a un largo trabajo de mecanografía.
Garantía de calidad. Adoptado con material de lycra de primera calidad con artesanía delicada, este juego de reposamuñecas es más duradero y transpirable sin que su superficie se desgaste fácilmente.
Ratón Reposamuñecas Soporte Teclado Viscoelástico
ID producto: 71520284 | Referencia: VTPC237AB | Vendido por: SF Almacén Europeo
Fecha de alta del producto 28/07/2022 - Modificado por el vendedor 29/09/2022
Productos relacionados con

alfombrilla Teclados Reposamuñecas Y Almohadilla De Ratón