Contactar

Conjunto Cocktail Rústico Blanco Vintage

321,92 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 5 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Conjunto Cocktail Rústico Blanco Vintage

:
EME Mobiliario. Conjunto cocktail compuesto por mesa de 120 x 80 x 110 cm y 4 taburetes a juego. Madera de primera calidad, pino macizo con patas desmontables para facilitar su transporte y almacenaje.

Disponible en color blanco con tapa en color caramelo o en color nogal con tapa blanco vintage. Taburetes a juego.

Su fácil sistema de encaje hace de esta mesa una opción idónea para eventos tipo cocktail y el sector de la restauración al completo.

En EME Mobiliario ponemos a tu disposición un amplio surtido de productos relacionados con el sector del evento, ofreciendo un servicio integral de venta a profesionales dedicados al mundo de la restauración, catering, wedding planners, alquiladores, etc.

Sillas Tiffany, Napoleón, Crossback, Thonet, Bambú, Luis XVI, Medallón y un amplio catálogo de productos imprescindibles para eventos como Mesas plegables, Cuberterías, Vajillas, Platos de presentación, Escenarios, Carpas plegables, Climatización para eventos, etc.

Nuestro servicio de desarrollo, fabricación e importación sin intermediarios nos permite ofrecerte la mejor calidad a los precios más competitivos.

Entra en nuestra tienda online especializada en la venta de mobiliario para eventos y encuentra lo que estás buscando para que tus eventos sean únicos.

¡Te esperamos!
mesa bar mesa madera bar mesa madera restaurante mesa para bar mesa rústica
ID producto: 39202954 | Vendido por: EME Mobiliario
Fecha de alta del producto 29/07/2019 - Modificado por el vendedor 29/07/2019
EME Mobiliario
España | Córdoba
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de EME Mobiliario