Contactar

Conjunto hostelería Eco

Precio a convenir
Pedido mínimo: 3 unidades
Tiempo de entrega: 1 mes
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Conjunto hostelería Eco

:
Conjuntos Hostelería Eco que incluye:Mesa de 70 x 70 cm. con herraje específico para hostelería en patas para que si la mesa es arrastrada (algo muy común en hostelería) la pata no astille + 4 Sillas modelo Eco asiento de anea.
Características Conjuntos Hostelería Eco Estructura de la mesa de madera de pino macizo con patas de 58x58 y tablero chapado en pino natural aglomerado de 19 mm de grosor recanteado con un efecto visual de 35 mm de grosor. Este material tiene más dureza para los golpes.
Silla de madera de pino macizo y reforzada con cuatro escuadras de haya maciza bajo el asiento más tres traviesas en ambos laterales y dos traviesas delanteras.
Colores De Los Conjuntos Hostelería Eco: Oferta del conjunto disponible en los colores miel, nogal, natural y wengue de la serie 1.(ver en fotos la carta de colores). Para resto de colores consultar precio.
Asientos De Los Conjuntos Hostelería Eco : MADERA: Madera de pino macizo.ANEA: Anea natural. TAPIZADO: tapizado en tela , tela antimanchas o polipiel según carta. Consultar carta de tapizados en las fotografías EL PRECIO MARCADO ES PARA ASIENTO DE ANEA , PARA EL RESTO DE TIPOS DE ASIENTO CONSULTAR.

PIDA PRESUPUESTO PERSONALIZADO PARA GRANDES CANTIDADES

PORTES NO INCLUIDOS.
conjuntos hosteleria conjuntos para hosteleria conjuntos terraza mobiliario hosteleria mobiliario hosteleria terrazas
ID producto: 40170517 | Referencia: Cnj1bis | Vendido por: FCM MOBILIARIO HOSTELERÍA
Fecha de alta del producto 20/08/2019 - Modificado por el vendedor 16/02/2023
Productos relacionados con

Conjunto hostelería Eco