Contactar

Silla Crossback gris

31,95 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 10 unidades
Tiempo de entrega: 3 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Silla Crossback gris

:
Apilable hasta 10 unidades y fabricada en polipropileno monoblock, una silla cómoda, elegante, resistente y con un estilo único que la hace lucir tanto en interiores, como exteriores.

Puede elegir entre el blanco, el rosa, el azul o el gris, o mezclar los cuatro para dar dinamismo al ambiente de su negocio.

Dimensiones: 57 x 58 x 86 cm

En EME Mobiliario ponemos a tu disposición un amplio surtido de productos relacionados con el sector del evento, ofreciendo un servicio integral de venta a profesionales dedicados al mundo de la restauración, catering, wedding planners, alquiladores, etc.Sillas Tiffany, Napoleón, Crossback, Thonet, Bambú, Luis XVI, Medallón y un amplio catálogo de productos imprescindibles para eventos como Mesas plegables, Cuberterías, Vajillas, Platos de presentación, Escenarios, Carpas plegables, Climatización para eventos, etc.

Nuestro servicio de desarrollo, fabricación e importación sin intermediarios nos permite ofrecerte la mejor calidad a los precios más competitivos.Entra en nuestra tienda online especializada en la venta de mobiliario para eventos y encuentra lo que estás buscando para que tus eventos sean únicos.

¡Te esperamos!
silla bar silla cafetería silla crossback silla cruz silla restaurante
ID producto: 70066048 | Vendido por: EME Mobiliario
Fecha de alta del producto 16/09/2021 - Modificado por el vendedor 22/04/2022
EME Mobiliario
España | Córdoba
Empresa Premium hace 10 años
Empresa Verificada
Otros productos de EME Mobiliario