Contactar

Silla Terraza Bistro Olivia

74 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Silla Terraza Bistro Olivia

:
Silla sillas estilo parisino respaldo y asiento ratán sintético tonos pastel.
Asiento y respaldo en ratán sintético verde menta, crema y marrón.
Estructura fabricada en tubo de aluminio con acabado bambú.
Apilables y perfectas para uso exterior.
Sus medidas son: 47x56xh84 cm

Silla Olivia en médula de ratán sintético trenzado y anudado en tonos pastel. Su armazón tubular de aluminio imita al bambú aportando naturalidad. Sillas de gran comodidad por su respaldo cuadrado y amplio con dos brazos laterales verticales.
Está diseñada siguiendo la inspiración parisina, siendo un modelo que recuerda a las sillas de cafeterías tipo bistró en París. Verde mentolado, marrón y crema, están trenzados por separado y crean entre los tres un romántico diseño vintage de líneas verticales.
Están pensadas tanto para interior como para exterior. Son idóneas para lucir en jardines y terrazas particulares y en negocios de hostelería. Sin duda son una apuesta muy romántica que te impregnará del glamour francés.

Ligeras, resistentes, de fácil mantenimiento y limpieza, son perfectas para esas terrazas que se ponen y se quitan a diario. No pienses solo en temporadas de primavera y verano, son un must para todo el año. No dudes en combinarlas con la banqueta Olivia a juego.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios, hogar y uso en escaparatismo.
Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminaria, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.
Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestros Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas con el mundo de la decoración.
silla exterior silla ratán silla terraza sillas hostelería sillas parisinas
ID producto: 38716116 | Referencia: 080160(123)
Fecha de alta del producto 24/04/2019 - Modificado por el vendedor 02/11/2021
Productos relacionados con

Silla Terraza Bistro Olivia