Contactar

Silla Thonet de Madera Nogal

64,80 € /unidad
IVA no incluido
Marca: VMS
Color: Nogal
Material: Madera
Pedido mínimo: 12 unidades
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Silla Thonet de Madera Nogal

:
Silla Isabella Thonet, fabricada en madera y asiento de ratán. Posee un tratamiento Anti U.V. para resistir a las condiciones meteorológicas. Puede apilarse en 8 unidades máximo y soporta hasta 150 kg de peso.
La silla Isabella Thonet es todo un clásico sirve para decorar y aligerar los espacios, dando una sensación de frecurar y toque original y country en las decoraciones por su forma. Una silla de tradición con una historia a sus espaldas, ya que fue la primera silla pensada para su producción en grandes cantidades y de madera curvada. Su concepto es básico 6 piezas + 2 tuercas + tornillos = Isabella Thonet.

La silla Thonet es todo un clásico sirve para decorar y aligerar los espacios, dando una sensación de frecurar y toque original y country en las decoraciones por su forma. Se puede combinar con la que podemos considerar su hermana, el modelo Crossback, para crear lugares 100% estilosos.

Contáctanos a través de teléfono en el horario de L-V de 8-14 y 16-19 o bien escríbenos a e-mail . Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Si tienes dificultades para encontrar lo que buscas o no sabes si podemos realizar algún tipo de servicio, no lo pienses dos veces y llámanos, haremos todo lo posible por ayudarte y resolver tus necesidades.
Silla Crossback Silla Thonet Silla de madera Silla hostelería Silla para eventos
ID producto: 42131653 | Referencia: VMOSILL079 | Vendido por: Tiendas VMS
Fecha de alta del producto 12/02/2020 - Modificado por el vendedor 09/01/2023
Productos relacionados con

Silla Thonet de Madera Nogal