Contactar

Silla Tiffany New Compact Oro

56 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Silla Tiffany New Compact Oro

:
La silla Tiffany en su versión monoblock al 100% es rentable, versátil y estilosa, ya que al ser fabricada en una pieza conserva una mayor resistencia. Cuenta con todas las certificaciones y homologaciones.

Una silla fabricada en una sola pieza, estructura monoblock, con doble travesaño haciendo de ella que sea resistente y con una alta rentabilidad.
Es muy recomendable para eventos, catering y restauración ya que cuenta con una capacidad de carga superior a 150 kg, cuenta con un fácil mantenimiento y es una silla apilable en torres de 10 unidades máximo.

Puede utilizarse tanto en interiores como exteriores ya que posee un tratamiento UV que la dota de resistencia contra las inclemencias meteorológicas y el desgaste del sol, y además su color viene dado desde la base, lo que hace que mantenga siempre su color ante arañazos o desgaste.

Con un toque brillante, utilízala donde el oro sea el protagonista, o mézclala con otros estilos y crearás lugares de impresión, como la versión en madera decapé de la Tiffany o la versión en negro, para jugar con gamas cromáticas.

Nos puedes contactar por teléfono en el horario de L-V de 8-14 y 16-19 o bien escríbenos al e-mail.
Estaremos encantados de atenderte y ayudarte. Si tienes dificultades para encontrar lo que buscas o no sabes si podemos realizar algún tipo de servicio, no lo pienses dos veces.
Silla clásica Silla dorada Silla eventos Silla oro Silla tiffany
ID producto: 44312769 | Referencia: VMOSILL086 | Vendido por: Tiendas VMS
Fecha de alta del producto 02/03/2021 - Modificado por el vendedor 13/04/2022
Productos relacionados con

Silla Tiffany New Compact Oro