Contactar

Taburete Armand de piel H65, taburete para cocina altura para isla o barra

97 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Taburete Armand de piel H65, taburete para cocina altura para isla o barra

:
Taburetes muy resistentes cuyo acolchado resulta muy cómodo para largas sobremesas. Taburetes perfectos para las cocina debido a su altura. También está disponible la silla de piel Armand a juego. Su curtido puede contener imperfecciones propias de una fabricación artesanal.

El taburete de piel Armand H65 es una de las piezas más llamativas de nuestro catálogo de estilo vintage e industrial. Ha sido confeccionado artesanalmente por lo que cada taburete contiene detalles diferentes que los hacen ser piezas únicas. Asiento de gran comodidad gracias a su respaldo. Idóneo para islas de cocina pero sobre todo destaca su colocación en mesas altas y barras de bar.

Los taburetes para cocina realizados en piel son una de las referencias más solicitadas. Hoy en día la isla o barra de la cocina es un elemento principal y la mayoría de taburetes de tamaño estandar no son aptos. Por ello hemos diseñado Armand h65 con la altura perfecta para adaptarse a islas y barras de cocina.
Son los taburetes de cuero auténtico ideales para ambientes de estilo vintage o interiores de carácter industrial. Descubre la diferencia entre sentarte en un taburete de piel sintética o sentarte en un taburete de cuero real.
Los taburetes de piel son una referencia muy interesante para la decoración de tu negocio de hostelería y proyectos de contract. Este modelo de taburete de bar es perfecto para ambientes de aire industrial y vintage, sin duda encaja a la perfección en este estilo y muchos otros.
Taburete cocina taburete bar taburete hostelería taburete piel taburetes para isla
ID producto: 44202469 | Referencia: 270540(620))
Fecha de alta del producto 15/02/2021 - Modificado por el vendedor 29/10/2021
Productos relacionados con

Taburete Armand de piel H65, taburete para cocina altura para isla o barra