Contactar

Sillón Piel Decay Verde

544 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Sillón Piel Decay Verde

:
Sillón en capitoné. Trasera con estructura vista en madera de mango y tejido yute. Tapizado con auténtica piel de búfalo curtida de manera artesanal. Disponible en piel color marrón o verde. Sus medidas son: 86x74xh46/75 cm.

Sillones en capitoné, tapizados con excepcional piel de búfalo. La exclusividad lo aporta la trasera cuya estructura vista está compuesta por bastidores en madera de mango y tejido yute. Tachuelas decorativas integran el tapizado a esta original armadura, señando la original pieza. Patas con bonito torneado.
Mobiliario con detalles protagonistas para espacios que piden mucha personalidad: residenciales o negocios con prestigio. Principalmente, estas butacas son ideales para áreas con poco espacio pero con peso estético. Está disponible también en piel color marrón.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios, hogar y uso en escaparatismo.
Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminarias, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.

Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.
butaca cuero sillones chester sillón capitoné sillón estructura sillón piel
ID producto: 40353715 | Referencia: 150240(249)
Fecha de alta del producto 11/09/2019 - Modificado por el vendedor 02/11/2021
Productos relacionados con

Sillón Piel Decay Verde