Contactar

Aparador de Madera Ampurdán

590 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Aparador de Madera Ampurdán

:
Mueble aparador cómoda en madera con columnas y puertas cristal.
Fabricado en madera maciza acabado desgastado.
Columnas labradas.
Dos puertas correderas en cristal y estantes interiores.
Tirados y detalles en acero.
Sus medidas son:
183x54xh93 cm

Aparador elaborado en madera maciza con un acabado envejecido y desgastado donde pueden ser visibles distintos nudos o grietas que aportan una esencia única y especial.

Dispone de dos estantes separadas por columnas, creando en total seis espacios independientes. Cuenta con dos puertas de cristal correderas con tiradores verticales en acero, con las que se puede jugar con sus posiciones ya que solo cubre cuatro de dichos espacios. Cuatro columnas labradas unen la parte superior con el resto del mueble, dejando en medio un espacio de 19 cm. para aportar detalles decorativos o para almacén. Es una pieza de decoración en estado puro.

De estilo industrial, gracias a los detalles en acero como la franja fina situada debajo de la tabla, con círculos en relieve o los tiradores de las puertas.

Cuenta con tres agujeros en la parte trasera para colocar en el mueble algún dispositivo que requiera enchufar a la corriente o para decoración.

Este excepcional mueble está pensado para hacer de aparador, consola o cómoda en un recibidor. También como auxiliar en un salón. Para decoraciones vintage y con aires mediterráneos.

Mobiliario vintage, industrial y retro para interiorismo en hostelería, negocios, hogar y uso en escaparatismo.
Si buscas sillas, mesas, taburetes, luminarias, apliques, lámparas, bancos, sofás, vitrinas, muebles expositores o mucho más para tu proyecto de interiorismo, cuenta con Singular Market.
Conoce de primera mano nuestra amplia gama de productos y la calidad de los mismos. Disfruta de nuestro Showroom, donde conocerás todas las novedades relacionadas en el mundo de la decoración.
aparador aparador de madera consola cómoda de madera mueble recibidor
ID producto: 39148619 | Referencia: 270710(374)
Fecha de alta del producto 18/07/2019 - Modificado por el vendedor 18/07/2019
Productos relacionados con

Aparador de Madera Ampurdán