Contactar

Mesa puf modelo Donut en tela 3D para exterior : Asiento - Puff

326 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 2 unidades
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Mesa puf modelo Donut en tela 3D para exterior : Asiento - Puff

:
Donut es una mesa puf en forma donut de fabricación Española manufacturado en tejido 3D Nets y con relleno 100% poliestireno expandido.

Este tipo de tejido es tridimensional, transpirable y drenable. Está tratado con un baño PUR de entre 15 a 20 gr. de peso para prevenir que la humedad penetre en el hilo. Estas características combinadas con el relleno de poliestireno expandido permiten que el producto flote. Así pues, es apto para espacios en el exterior, útil en zonas de piscina y playas.

No obstante, recomendamos sacar el producto del agua después de cada uso para no deteriorar su relleno. Es muy recomendable además lavarlo para eliminar el salitre o el cloro. Es muy importante guardar el mobiliario completamente seco si no va a ser usado en un largo periodo de tiempo. Para secarlo debe tender el artículo de dos a cuatro días en un lugar soleado y ventilado antes de guardar.

Donut se encuentra disponible en el siguiente tamaño:

Ancho: 98cm

Alto total: 33cm

El tablero de la mesa presenta 70cm de ancho y 1,5cm de grosor.

Además, este tipo de tejido cuenta con una amplia variedad de colores a escoger: gris, blanco, rojo, verde, naranja, etc.

Para otras medidas y acabados según categoría de tela, consultar.

Pedido mínimo para tarifa contract: 2 unidades.

Referencia del producto: Q67/DONM

Plazo de entrega: de 15 a 20 días hábiles desde confirmación pedido.

Más recomendaciones de uso:

Se recomienda no comer sobre tejido 3D Nets. En caso de producirse manchas causadas por alimentos es importante que sean lavadas lo antes posible. Su limpieza debe realizarse con productos neutros, frotando con movimientos circulares. Lavar sin quitar el relleno y dejar secar en una zona bien ventilada.

El peso de los artículos aumenta considerablemente su peso en el agua, por lo que estos productos deben ser retirados del agua cuidadosamente. Dependiendo de las medidas del producto, pueden ser necesarias dos o más personas para sacar los productos del agua.
Puf apartmueble Puf para exterior Puf piscina puf donut puf redondo
ID producto: 28777307 | Referencia: Q67/DONM20765 | Vendido por: Apartmueble
Fecha de alta del producto 31/08/2017 - Modificado por el vendedor 24/08/2021
Productos relacionados con

Mesa puf modelo Donut en tela 3D para exterior : Asiento - Puff