Contactar

Banco de madera y fundicion modelo almeria

210 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: España
Información detallada de

Banco de madera y fundicion modelo almeria

:
Nuestro Banco fabricado en acero y madera modelo Almería, se compone de 6 listones de madera certificada tropical. Tratada con funguicida, insecticida e hidrófugo para garantizar la resistencia de la propia madera frente a lluvia, sol, frio y calor. Barnizada con lasur a poro abierto, otorgando una presencia de madera de calidad, un tacto suave y sin asperezas.

Sus patas, fabricadas en acero de alta calidad. Presentan estilo atemporal e estilizado. Fundición dúctil pintado en martelé de acero de 5mm de grosor. La simpleza del diseño hacen de nuestro banco de acero y madera Almería, un asiento de fácil limpieza. Debido a que suele colocarse en zonas de alto tránsito de personas, su limpieza suele ser habitual. Como decimos, las formas rectas del diseño de nuestro banco hacen que la limpieza del mismo se pueda realizar en pocos minutos y de forma eficaz.

Es ideal para zonas urbanas, parques, calles y cualquier índole de carácter público como estaciones de tren o autobús. También será un elemento decorativo y elegante para cualquier jardín privado. Disponemos de 3 estilos de pintura para las patas, siendo pintura resistente y duradera que no necesitará de mejoras.

Medidas banco Almería
Nuestro banco de acero y madera Almería presenta las siguientes medidas:

Largo: 1800 mm.
Altura: 787 mm.
Ancho: 622 mm.
Sus listones de madera tienen una medida de 1,8 metros de largo X 11 cm de ancho X 3,5 cm de alto.

Se sirve desmontado.

Nuestros bancos están sometidos a gran número de pruebas de resistencia y durabilidad. Tanto en madera como en acero, fundición o aluminio. Contamos con un gran stock de mobiliario urbano lo que nos facilita mantener precios sin subidas en el tiempo. Nuestros envíos están realizados por empresas de alta reputación en el transporte, se encargarán de que tu pedido llegue a tiempo y en las mejores condiciones posibles. Podrás organizar la entrega para que le sea lo más cómodo posible y esté en su domicilio.

Se admiten devoluciones gratuitas siempre y cuando el producto presente desperfectos. Para más información puede contactarnos a través de nuestro correo o teléfono.

Disponemos de un amplio catálogo de bancos de diferentes medidas, materiales y diseños.
Banco DE fundicion Banco almeria Banco de madera Bancos de jardin Bancos para comunidades
ID producto: 22288635 | Referencia: modelo almeria | Vendido por: GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.
Fecha de alta del producto 04/11/2016 - Modificado por el vendedor 22/11/2023
GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.
España | Córdoba
Empresa Premium hace 7 años
Empresa Verificada
Otros productos de GRUPO MOHEDANO E HIJOS, S.L.