Contactar

Bancos de vestuario fenólicos

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 5 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Bancos de vestuario fenólicos

:
Bancos de vestuarío fenólicos, barratos, muy economicos y de gran calidad. Fabricados de tableros compactos de resínas fenólicas originales, tableros importados desde los Estados Unidos. Estructura de tubo de acero formada por tubos cuadrados de: 25x25x1,5 mm; 30x30x1,5mm o 40x40x1,5mm. A elegir entre acero tratado contra la humedad y pintado en el color que desea y acero inoxidable o aluminio.

Precios solo para profesionales, empresas y autonomos.

Si quiere renovar su vestuario y ha llegado aqui, tiene que saber que ha encontrado el precio más bajo de la red, ya que todos los articulos tienen un descuento aplicado en los precios de 40%./
Banco vestuario fenólico sencillo 1M realizado en estructura de acero con asiento y zapatero de tablero compacto fenólico de 1,2 cm de grosor.

Dimensiones:

Alto: 45 cm

Ancho: 35 cm

Largo: 1 m, 1,5 m y 2 m.

El acero tratado y pintado en color a elegir o el acero inoxidable, no es nada nuevo. Sin embargo, el panel fenólico o placa de compactos de resinás fenólicas aún tiene que darse a conocer.

El panel de resinas fenólicas termoendurecidas (H.P.L.) es una placa compuesta por un núcleo de fibra de celulosa impregnada en resinas fenólicas con la superficie exterior (decorativa) también impregnada y prensada a alta temperatura (150º) y alta presión (90kg/cm2) High Pressure Laminates (H.P.L). Este fenólico es un material, liso sin porosidad, extremadamente higiénic0 y muy fácil de limpiar. El laminado de impresión HPL es el compuesto más resistente al desarrollo de las bacterias y virus. Tiene alta resistencia al agua a los productos químicos y a los disolventes orgánicos y encíma tiene un buen comportamiento al fuego y gases nocivos.

Se suministran desmontados en cajas de carton con instrucciónes de montaje o montados y listos para su uso y colocación.

Plazo de entrega: desde 2 a 4 días desde 1 a 5 bancos; 5-7 días para 5-10 bancos; a convenir para cantidades superiores a 10 bancos
Bancos vestuario fenólicos banco fenólico bancos baratos bancos economicos bancos para gimnasios
ID producto: 40422134 | Vendido por: Sofia Stock S.L.
Fecha de alta del producto 17/09/2019 - Modificado por el vendedor 17/09/2019
Productos relacionados con

Bancos de vestuario fenólicos