Minicross 709 49cc

IVA y gastos de envío no incluidos
Stock:disponible
Gastos envío: - Recogida gratuita en Guadaira (Sevilla)
Información detallada de

Minicross 709 49cc

:
Nueva mini moto cross ROAN 709 49cc con motor de 2 tiempos sin marchas y con arranque fácil mediante tirador de nylon. Esta mini moto de cross de 49cc viene con muchas novedades respecto a los modelos similares del sector.

Por ejemplo, hay que destacar su novedoso y llamativo chasis en color carbono, que le da una apariencia distinta y genuina.

Además, se ha generado una mejora en los componentes de fabricación de la mini moto cross Roan 709 gasolina. Ahora viene montado con un carburador automático de 15mm de mejor calidad y resistencia.

Sin embargo, no es la única mejora. También viene montado con un embrague reforzado de dos muelles. Estos componente potencia la versión de la mini moto cross, dándole 4.5cv.

¿Es seguro comprar mini moto cross Roan 709?
Puedes comprar la mini moto cross ROAN 709 49cc y estar seguro de la calidad del producto, no sólo por sus características sino también porque trae muchos extras de seguridad, como por ejemplo:

Llave de contacto: La llave permite tener un control sobre el vehículo, sino se conecta la llave de contacto el tirador no va a encender el motor.

Pare de seguridad: mas conocido como hombre al agua. El componente va en el cuerpo o en la muñeca del conductor. En el caso de alguna caída, al desprenderse de la moto apaga el motor.

Limitador de velocidad: de tres posiciones en el puño, permite limitar la fuerza de salida y la velocidad.

Protector de cadena: de plástico, evita el contacto del conductor con la cadena de la minicross de gasolina.

Esta minicross tiene una altura de 60 cm del suelo al asiento, lo que la convierten en un modelo perfecto para casi todos los niños.

Sus frenos de disco por cable le proporcionan a la mini cross 49cc ROAN 709 una estabilidad y seguridad en la conducción únicas. Por si todo esto fuera poco, este vehículo viene en cuatro colores (azul,verde, naranja y rosa) para que puedas elegir el que más te guste.

Disfruta ya de la última novedad de Motos Apollo!!
Minicross gasolina Minicross infantil minicross 49cc
ID producto: 72625332 | Referencia: 2333
Fecha de alta del producto 12/12/2022 - Modificado por el vendedor 12/12/2022

Gastos de envío para: Minicross 709 49cc

Recogida gratuita en Guadaira (Sevilla)

Pol.Ind.Fridex c/ Fridex tres, n15, 41500, Guadaira, Sevilla
Productos relacionados con

Minicross 709 49cc