Contactar

Pit bike 150cc xxl 19/16" Apollo rxf Freeride

1.404,26 € /unidad
IVA no incluido
Marca: RXF
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Pit bike 150cc xxl 19/16" Apollo rxf Freeride

:
Pit bike RXF 150cc 19/16" motor de 4 tiempos y arranque a pedal . Puede alcanzar una velocidad máxima de hasta 90 km/h . Altura del suelo al asiento de 91 cm

Pit bike RXF 150cc 19/16" ¡La nueva gama RXF lleva la marca Apollo a una nueva era! La era de las nuevas experiencias, poder, fuerza y libertad en el camino.

Su nueva y original apariencia, nuevo escape y nuevo motor te permite disfrutar al máximo. Agárrate al manillar, que la pit bike Apollo RXF freeride es incomparable con otras marcas en el mercado de Dirt Bike.

Fue un largo recorrido para el desarrollo del nuevo concepto RXF. Monta un motor de 4 tiempos con marchas y refrigerada por aceite, logrando obtener eficientemente la temperatura adecuada en el motor.

Un chasis único probado en competición que da la bienvenida a un soporte de marco moldeado, este tipo de chasis te permite ganar tracción y agilidad en la conducción. Sus plásticos con un aspecto agresivo independiente del sillín; por lo tanto ya no es necesario quitar el sillín para quitar los plásticos, el sillín se puede desmontar desde abajo en forma independiente.


¿ Dónde comprar pit bike Apollo RXF 150cc ? Características Pit bike RXF 150cc 19/16"
Este modelo es exclusivo de Motos Apollo, somos los únicos distribuidores autorizados de la marca en España.

Esta RXF cambia de dimensión y estética para ofrecer motos cercanas a las de los campeonatos de motocross. Además al usar una pit bike RXF 150cc te brindará grandes emociones, experiencias y sobre todo adrenalina.

Su motor de 150cc con arranque a pedal lo puedes poner en marcha con mucha facilidad. Puede llegar a alcanzar una velocidad máxima aproximada de 90km/h

Pero no solo el diseño es original sino también los componentes son de la mejor calidad. Monta un juego de horquillas invertidas de la marca Volt de una dimensión de 830mm, haciendo un recorrido de 210 mm. Por lo tanto sus horquillas brindan mayor rigidez y estabilidad

Esta versión, monta llantas de acero, la delantera es de 19 pulgadas y la trasera de 16 pulgadas , lo que hará que tu pit bike RXF 150cc sea mas alta y te brindará mas comodidad.

Este freeride RXF es la última incorporación a la gama de la marca Apollo, este modelo es una versión enduro de la gama. Es por ello que cada detalle es importante. La suspensión trasera tiene un amortiguador hidráulico de la marca Volt de 350 mm, fusionado con su estructura de acero reforzado es capaz de soportar saltos y prácticas en cualquier tipo de terreno.

Monta un carburador You All de 26mm, para un mejor funcionamiento en el circuito.

Transmisión de pitbike 150cc
La transmisión de la Pitbike Apollo RXF 150cc 19/16"es por cadena lo que hace que sea más ligera y directa al momento del arranque porque produce una menor pérdida de potencia.

El mantenimiento de este tipo de transmisión es sencillo. Además del engrase y la limpieza hay que tener en cuenta el tensado de la cadena.

¿Cansado de las pit bike desechables y poco fiables? ¿Quieres comprar una moto de cross de calidad ? Este nuevo RXF cumplirá con todas tus expectativas.
Pit bike 150cc Pit bike rfx Pitbike motor 150cc
ID producto: 72543492 | Referencia: 2438 | Número de referencia del fabricante (MPN): 2968
Fecha de alta del producto 24/10/2022 - Modificado por el vendedor 31/10/2022
Productos relacionados con

Pit bike 150cc xxl 19/16" Apollo rxf Freeride