Contactar

Quad 150cc automático D-N-R Apollo RFZ Commander R10

1.719,42 € /unidad
IVA no incluido
Marca: RFZ
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: Unión Europea
Información detallada de

Quad 150cc automático D-N-R Apollo RFZ Commander R10

:
Quad 150cc automático Apollo-RFZ . Motor de 4 tiempos con arranque eléctrico o a tirador y marcha atrás ( D-N-R ) . Suspensión y frenos hidráulicos. Luces led para una mejor visibilidad

Quad 150cc automático Apollo-RFZ, el quad mas grande que ha llegado a Motos Apollo, no sólo de cilindrada sino también de altura.

Diseñado y estudiado para un perfecto desarrollo en todoterreno, además con los componentes de seguridad garantizados.

El quad 150cc RFZ está equipado con un motor de 4 tiempos de 150cc, refrigerado por aire. Su transmisión automática lo convierte en un vehículo sencillo de conducir por grandes y pequeños.

Cuenta con dos sistemas de arranque, eléctrico o a tirador. El quad 150cc automático Apollo-RFZ es uno de los quad de gasolina mas completo en el mercado.

Además de un diseño increíble, este quad automático es compacto y polivalente. Es el aliado perfecto para los amantes de las actividades al aire libre.

Equipado con llantas de 10 pulgadas tanto delanteras como traseras, para un buen desenvolvimiento durante la conducción. Además para una mayor fiabilidad, el eje delantero está montado sobre rótulas. Mecánicamente encontrarás precisión y duración.

Características del quad 150cc automático Apollo-RFZ?
Los detalles técnicos de este atv de gasolina son esenciales para poder disfrutar de una gran experiencia en la conducción.

La suspensión hidráulica delantera como trasera te brinda gran comodidad en la conducción. Además de lograr una conducción mas suave, te ayuda a tener mejor estabilidad en las curvas. Entre otros beneficios, que tu quad de 4 tiempos tenga los amortiguadores hidráulicos te brinda menor vibración y menor desgaste mecánico.
Quad 150cc automático Quad gasolina infantil Quad infantil automático Quad llantas 10 Quad motor 150cc
ID producto: 72543509 | Referencia: 2444 | Número de referencia del fabricante (MPN): 2971
Fecha de alta del producto 24/10/2022 - Modificado por el vendedor 31/10/2022
Productos relacionados con

Quad 150cc automático D-N-R Apollo RFZ Commander R10