Contactar

Fuego automático sistema de vehículo

100 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 2 meses
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Fuego automático sistema de vehículo

:
PRI-SAFETY se estableció en 2004, se encuentra en Hangzhou, China, es fabricante profesional de sistemas automáticos de extinción de incendios, extintores de incendios, sistemas de incendios CAFS (sistemas de fuego de espuma de aire comprimido/ sistemas de extinción de incendios de espuma de aire comprimido).
Suministramos no solo productos, sino también el diseño y la solución de sistemas contra incendios profesionales para los clientes

Para satisfacer las necesidades de seguridad de la industria actual del transporte de automóviles, nuestra compañía ha lanzado los nuevos productos de extinción de incendios automotrices gaseosos: el tanque de extinción de incendios auto gaseoso.
El producto ha pasado por extensas investigaciones de mercado y numerosos experimentos científicos. Actualmente, los productos permiten múltiples modos de inicio (manuales y automáticos) y se adaptan a las diferentes demandas de los clientes. Integrando nuevas características tales como tamaño pequeño, bajo peso, operación simple y mantenimiento del dispositivo, los productos de la serie mini también heredan las características de los productos de la serie de baja temperatura de Hengshen, que son altamente eficientes y seguros.
Saf Sav
ID producto: 29973759 | Vendido por: Hangzhou PRI-SAFETY Fuego Tenología Co. Ltd.
Fecha de alta del producto 12/12/2017 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Fuego automático sistema de vehículo