Contactar

Martillo perforador martillo cincel eléctrico - PRDS 11-230V

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Martillo perforador martillo cincel eléctrico - PRDS 11-230V

:
Taladrado con percusión con fuerza en hormigón o mampostería, cincelado y taladrado con una potencia extremadamente alta de 1.600 W
Como martillo perforador profesional de la clase de 6 kg el martillo perforador y cincelador PRDS 11‑230V, con una fuerza de impacto de 6 julios, le ofrece una reserva de fuerza extrema y gracias a la robusta cabeza de engranaje de aluminio y el mecanismo de percusión neumático es la solución ideal para el uso continuo con demanda de capacidad en los trabajos de renovación, instalación, construcción y rotura.

Con el PRDS 11‑230V usted tendrá siempre el giro correcto en cada proyecto: ¿Desea usted quitar a golpes azulejos antiguos, hacer ranuras para cables o aberturas pequeñas en paredes y trabajos de demolición? Introduzca el cincel, detenga el giro y arranque con fuerza.

¿Taladrar con percusión agujeros en hormigón o granito? Sencillamente cambie la herramienta rápidamente - muy fácil gracias al portaherramientas SDS plus - y active además la función de taladrado en el interruptor giratorio. El mecanismo de percusión neumático del PRDS 11‑230V genera, con una alta frecuencia, impactos individuales de 6 julios de fuerza y con ello permite taladrar fácilmente incluso los materiales más duros independientemente de la presión de contacto. Además, la función de martillo del PRDS 11‑230V puede ser desactivada completamente para taladrar madera y metal.
Cincelar Martillos perforador Taladrar
ID producto: 71528049 | Vendido por: Trotec Comercio SL S.COM.
Fecha de alta del producto 11/08/2022 - Modificado por el vendedor 11/08/2022
Productos relacionados con

Martillo perforador martillo cincel eléctrico - PRDS 11-230V