Contactar

Disco de Diamante para Concreto

Precio a convenir
Pedido mínimo: 2 unidades
Tiempo de entrega: 15 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Disco de Diamante para Concreto

:
Supreme Pro Concrete Blade
La serie Storm se refiere a nuestras hojas de sierra de asfalto y de concreto profesionales, diferentes uniones disponibles para cumplir con una variedad de aplicaciones de áridos.
Los discos de diamante de hormigón Supreme Pro son de alto rendimiento y tienen la mayor concentración de diamante y grado de diamante disponible, que proporcionan un rendimiento y valor sobresalientes. Distintos enlaces le permitirán hacer coincidir la cuchilla de concreto con la aplicación para asegurar un alto rendimiento en una variedad de agregados y refuerzo de acero.
Profundidad del segmento: .512 '' / 13 mm Tipo de soldadura: láser soldado
Características: El diseño especial del enemigo profesional de corte de hormigón curado con diversos agregados y refuerzo pesado.
Aplicación: Hormigón curado.
Maquinaria: Máquinas de sierra plana con potencia de más de 35hp.

Al realizar un pedido, se requiere la siguiente información.
1. Diámetro y especificaciones del producto. Podemos fabricar a medida según sus especificaciones.
2. Tamaño de los agujeros de Arbol. Agujero de pasador donde sea necesario y CTC entre el árbol y el orificio del pasador.
3. Material a cortar (GP, piedra natural, mampostería, hormigón, asfalto)
4. Dureza del material. (Duro, medio o suave)
5. Tipo de máquina. (sierra plana, sierra de mampostería, sierras manuales)

Henan Huanghe Whirlwind Co., Ltd fue fundado por cinco accionistas principales, incluyendo HenanHuang Enterprises Group, Osaka Diamond Co ,. Ltd (Japón), Instituto de Investigación de Zhengzhou para Abrasivos y Molienda, etc. Como una de las grandes empresas en China, la empresa hizo público en la Bolsa de Shanghai el 26 de noviembre de 1998 y ahora se ha convertido en una empresa diversificada y de alta tecnología emprendiendo investigación científica, comercio de producción y prometido.
Huanghe Whirlwind es una empresa clave de alta tecnología bajo el "Programa Antorcha estatal", y posee el Centro de Tecnología Empresarial Nacional, Estación de trabajo posdoctoral, nos especializamos en seis campos industriales y suministramos profesionalmente más de 146 productos amables verificados en más de 400 especificaciones, incluyendo diamantes sintéticos, CBN, diamante revestido, polvo de micras de diamante, herramientas de diamante, prensador de la serie UDS, maquinaria de construcción, vehículo especial, sistema de control automático, etc. Siendo la empresa líder en herramientas sintéticas de diamantes y diamantes en China, recibimos 2 Premios Nacionales de Oro y 128 de Promoción Científica Premios y ya tenemos 76 patentes en los últimos años. Nuestros productos han compartido una gran reputación en el mercado global como Japón, América, Europa y el sudeste de Asia, etc.
"La mejor calidad, precio competitivo, entrega más corta, servicio satisfactorio" es nuestro objetivo de gestión.
"Fiables, Fieles, Cooperativos, Armoniosos" son nuestro principio de gestión.
"Unidos, creativos, prácticos, contributivos" son nuestro espíritu de gestión.
350 1050mm Concreto reforzado Corte de hormigón Disco de Diamante
ID producto: 31599545 | Vendido por: Huanghe Whirlwind Internatinal Co., Ltd
Fecha de alta del producto 31/07/2018 - Modificado por el vendedor 07/08/2018
Productos relacionados con

Disco de Diamante para Concreto