Contactar

Globo corta aguas para fontanería, para reparación de tuberías con higiene

18 € /unidad
IVA no incluido
Pedido mínimo: 50 unidades
Tiempo de entrega: 2 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Globo corta aguas para fontanería, para reparación de tuberías con higiene

:
Un globo corta aguas es el mejor aliado para reparación de bajantes. El mejor dispositivo para fontaneros, patentado en España y en plena expansión. Un dispositivo de fontanería que se utiliza para controlar el flujo de agua en una tubería.

Consiste en una esfera hueca que se encuentra en el interior de la tubería y que puede ser inflada o desinflada para bloquear o permitir el paso del agua. Cuando se infla, la esfera se expande y obstruye el flujo de agua, lo que permite realizar reparaciones o mantenimiento en la tubería sin tener que cerrar completamente el suministro de agua y protegerte de cualquier cosa que pueda caer mientras haces la reparación. Conjuntamente con sus artículos complementarios.

Vídeo

Un globo corta aguas es un dispositivo de fontanería que se utiliza para controlar el flujo de agua en una tubería. Consiste en una esfera hueca que se encuentra en el interior de la tubería y que puede ser inflada o desinflada para bloquear o permitir el paso del agua. ¿Cómo funciona? Cuando se infla, la esfera se expande y obstruye el flujo de agua, lo que permite realizar reparaciones o mantenimiento en la tubería sin tener que cerrar completamente el suministro de agua. ¡Haz tu pedido!

fontanería globocortaaguas plomeros reparar bajantes seguridad para fontaneros
ID producto: 73898191 | Vendido por: EURO SISTEMAS DE RETENCIÓN DE AGUAS S.L
Fecha de alta del producto 04/05/2023 - Modificado por el vendedor 04/05/2023
Productos relacionados con

Globo corta aguas para fontanería, para reparación de tuberías con higiene