Contactar

Jeringa manual para trasvase de líquidos 1,5 l

28,85 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: 2 días
Envío a: España
Información detallada de

Jeringa manual para trasvase de líquidos 1,5 l

:
Oferta válida para compras a través de la página de Tuecompra. Indicar en el buscador la referencia:4509

La jeringa para trasvase de líquidos de 1,5 litros se utiliza para la extracción o aspiración e inyección de fluidos de vehículos. Es frecuente tener que vaciar un depósito para realizar una inspección y su capacidad nos permite extraer, rellenar o inyectar 1,5 litros, de forma que consigue hacer el trabajo de vaciado o rellenado en el menor número de veces que con una jeringuilla más pequeña.

Puede trasvasar aceite común, de transmisión o diferenciales, líquido de cajas de cambio y frenos o anticongelante entre otros. La jeringa para trasvase de líquidos de 1,5 litros nos permite ver el fluido y comprobar la cantidad en los marcadores que lleva impresos, fabricada en composite (polipropileno) evita romperse en una caída o golpe.
La salida de la jeringa para trasvase de líquidos de 1,5 litros dispone de un regulador que limita o cierra el flujo y la manguera tiene una tapa para cerrar la boquilla pudiendo aprovechar todo el líquido. La longitud de la jeringa es de 47 cm cerrada y 72 cm abierta y longitud de la manguera 48 cm.
Jeringa para extraer fluídos Jeringa para sacar aceite Jeringuilla 1 5 litros anticongelante
ID producto: 20862560 | Referencia: 4509
Fecha de alta del producto 23/08/2016 - Modificado por el vendedor 14/02/2018
Productos relacionados con

Jeringa manual para trasvase de líquidos 1,5 l