Contactar

Citycoco 1800W/15Ah Negro/Blanco Moto Eléctrica Last Mille (VII)

850 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Citycoco 1800W/15Ah Negro/Blanco Moto Eléctrica Last Mille (VII)

:
Características:
Moto Electrica CityCoco Last Mille (4) 1800W/15aH Negro/Blanco ES8004 (VII)

* Este modelo ES8004 (VII), a diferencia del modelo ES8004 (IV), además del segundo asiento para otro pasajero, junto con un respaldo y pedal de apoyo, tienes la posibilidad de llevarte a tu casa u oficina la batería para cargarla por separado. Una manera más cómoda, rápida y segura que encontrarás gracias a esta batería extraible, para llevartela donde, como y cuando quieras.

¡¡LLEGÓ LO ÚLTIMO!! Quedarás encantado cuando pruebes esta gran novedad de la mano de Gran-Scooter, el CityCoco Last Mille es un vehículo simplemente genial, ideal para los desplazamientos de tu día a día, pero no concebido para ir por autopistas o carreteras nacionales, sino para moverte fácil y cómodamente por tu ciudad o pueblo. ¡Serás el rey de la calle!

Sus grandes ruedas permiten a los más principiantes utilizarlos fácilmente. Gran estabilidad para evitar caídas innecesarias. CityCoco Last Mille, requiere de muy poco mantenimiento en comparación con un vehículo de combustible; nada de gasolina , filtros, ni complejas reparaciones y mantenimiento, sólo necesitas recargarlo a través del enchufe de tu casa o negocio.

El CityCoco Last Mille, está compuesto por un motor eléctrico en la rueda y un controlador. Estos son los tres elementos claves que harán funcionar este vehículo. Olvídesé de las averías en el arranque, las cuales tendrás muy pocas o nulas probabilidades de tener. El CityCoco Last Mille, consta de un potente motor, con una batería de litio de alta capacidad, situada bajo el tapiz del suelo a fin de aislarla de la lluvia. Sin embargo, se recomienda no utilizarla en los charcos de agua demasiado importantes para evitar la deterioración del mismo.

La potencia del CityCoco Last Mille varía en función del modelo elegido: en la versión estándar el motor es de 1000W y una batería de 12Ah hasta 15Ah (dependiendo el modelo elegido) . En la versión Pro el motor es de 1500W y cuenta con una batería de 15Ah. Y por último en la version Pro+ el motor es de 1800W, con una batería de 15Ah.

La batería está hecha a base de litio para una recarga rápida, con un tiempo de carga de 2 a 6 horas (dependiendo del modelo adquirido).

La velocidad a la que puede llegar es de 25 hasta 60 km/h (dependiendo el modelo seleccionado), más que suficiente para un vehículo de estas características. La gran ventaja que usted notará es el silencio del motor.

Las grandes ruedas del CityCoco Last Mille, permiten una estabilidad de conducción impresionante con un riesgo reducido de caída. ¡Se puede conducir a partir de los 14 años en adelante y sin límite de edad! El producto ha sido fabricado con tecnología de diseño 3D. Se trata de un producto único, moderno y con una estructura minimalista.

Además cuenta con los siguientes certificados: CE. ROHS, UL, ofreciendole alta calidad y seguridad en la compra de este producto.

¡PRUEBALÁ Y DISFRUTA DE LA NUEVA MANERA DE MOVERTE POR TU PUEBLO O CIUDAD! 100% RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE. ¡¡0% CONTAMINACIÓN!!
Coche Electrica Moto Motocicleta Ocio
ID producto: 29083768 | Referencia: cyclo1000 | Vendido por: SEVENBLUE
Fecha de alta del producto 14/10/2017 - Modificado por el vendedor 25/02/2022
Productos relacionados con

Citycoco 1800W/15Ah Negro/Blanco Moto Eléctrica Last Mille (VII)