Contactar

Alquiler y venta de pistas de patinaje sobre hielo natural y sintético

Precio a convenir
Tiempo de entrega: 8 semanas
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Alquiler y venta de pistas de patinaje sobre hielo natural y sintético

:
Somos la única empresa que cuenta con un sistema de congelación propietario, patentado y exclusivo, que nos asegura brindar a nuestros clientes una calidad de nivel mundial, no vista en España fuera de nuestras propias instalaciones, y avalado por la IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions).
No hay otro competidor capaz de siquiera imitar los resultados de nuestro sistema que a modo de resumen le garantiza un hielo perfecto y un ahorro real de energía eléctrica que supera el 40% respecto de cualquier otro sistema convencional de montaje y suelo frigorífico (esto es, el 100% de la competencia).
TODAS nuestras pistas de alquiler son totalmente nuevas y a estrenar, como así también todos sus accesorios: patines, armarios, mostradores, bancos, ayudas al patinaje. Todo será 100% nuevo e impecable.
Por ello, y como su pista será fabricada especialmente para Usted, es que necesitamos un tiempo para la fabricación, y nuestra oferta es limitada por el tiempo.
Very N'Ice Europa es la UNICA empresa del mercado que pertenece a IAAPA (International Association of Amusement Parks and Attractions), por lo que esto le asegura un evento único, de calidad mundial, con todas las garantías.
alquiler pista hielo hielo natural patinaje sobre hielo pista de hielo venta pista hielo
ID producto: 33817526 | Vendido por: Very N'ICE SL
Fecha de alta del producto 11/10/2018 - Modificado por el vendedor 11/10/2018
Productos relacionados con

Alquiler y venta de pistas de patinaje sobre hielo natural y sintético