Contactar

Cenocco CC-9078: Handy Heater

7,80 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Cenocco
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Cenocco CC-9078: Handy Heater

:
Cenocco CC-9078: Handy Heater

La temporada de invierno y cualquier ambiente frío ya no serán un problema con el Cenocco CC-9078: Handy Heater. Esta unidad de tamaño compacto funciona a través de la electricidad enchufándose a una toma de corriente eléctrica. Este calentador utiliza un elemento de calentamiento de cerámica que produce calor más rápido y más eficiente que el calentador casual. El termostato altamente sensible es notablemente confiable para mantener la temperatura durante el uso. Capaz de producir entre 15 y 32 grados centígrados, traerá un calor continuo en cualquier momento y en cualquier lugar. Este calentador está bien diseñado y construido con materiales de alta calidad, especialmente la carcasa de plástico que se mantiene fría para mantener la durabilidad y garantizar la seguridad. Tiene un sistema de protección contra sobrecalentamiento que apaga automáticamente la unidad y durante el mal funcionamiento para garantizar la seguridad y la confiabilidad. El calentador se opera manualmente para seleccionar adecuadamente la configuración necesaria y tiene una función de 2 velocidades (alta y baja), mientras produce un ruido silencioso. Perfecto para tocador, dormitorio, sala de estar, garaje, dormitorio y oficina.

Caracteristicas:

Calentador de espacio de paredDiseño que ahorra espacioSe conecta directamente a la paredTermostato ajustable de 15 ° -32 ° CTemporizador programable de 12 horasPantalla LED digitalOperación susurranteAjuste alto y bajoElemento calefactor cerámico seguroCarcasa de plástico Stay-CoolEnciéndelo y selecciona la temperatura deseadaTemporizador incorporado automáticamente cuando alcanza la temperatura establecidaEl elemento cerámico es ecológico.Limpio e inodoroConstrucción compacta que ahorra espacioProtección automática contra sobrecalentamientoPortátil, seguro y confiableEnergía eficientePerfecto para tocador, dormitorio, sala de estar, garaje, dormitorio y oficina.

Especificaciones:

Marca: CenoccoColor: BlancoMateriales: ABSPlaca calefactora: cerámicaVelocidad: función de 2 velocidadesTamaño: hasta 23m²Función de temporizador: temporizador programable de 12 horasTemperatura: 15 ° a 32 ° CelsiusVoltaje: 220-240 VFrecuencia: 50-60HzPoder: 350W-400W
Cenocco CC 9078
ID producto: 41135774 | Referencia: CC-9078 | Número mundial del artículo (GTIN): 0634158798757
Fecha de alta del producto 13/11/2019 - Modificado por el vendedor 20/11/2019
Productos relacionados con

Cenocco CC-9078: Handy Heater