Contactar

Sonómetro básico - SL300

Precio a convenir
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Sonómetro básico - SL300

:
MEDIDOR DE NIVEL DE SONIDO SL300
Supervisión profesional y vigilancia del ruido en el lugar de trabajo, el ruido industrial y medioambiental

Este sonómetro manuable unifica la técnica electrodinámica de un transductor acústico moderno en un diseño compacto.

El SL300 cumple los requisitos de los sonómetros de clase de precisión 2 conforme a IEC 61672-1 así como ANSI S1.4 y es óptimo para documentar el ruido de máquinas o el medio ambiente, para mediciones en puestos de trabajo o para las tareas de los peritos.

La pantalla grande del SL300 para la muestra de resultados de cuatro dígitos, con una representación adicional en forma de gráfico de barras, es agradable de leer en cualquier entorno gracias a la iluminación de fondo LCD.

Con ponderación de frecuencia A y C, ponderación del tiempo fast-slow y muchas otras funciones orientadas a la práctica, el aparato de medición de la serie Multi­Measure Professional encarna la solución perfecta para las medidas del nivel de ruido de mayores requerimientos.

Su formato manual, el peso ligero y la disposición de las teclas optimizadas para el manejo con una sola mano hacen que el SL300 sea el equipamiento básico ideal para las mediciones estándar en el sector de la industria, el trabajo y la protección medioambiental.
Nivel acústico Sonómetro
ID producto: 71518039 | Vendido por: Trotec Comercio SL S.COM.
Fecha de alta del producto 03/08/2022 - Modificado por el vendedor 03/04/2023
Productos relacionados con

Sonómetro básico - SL300