Contactar

Nuglas For Nintendo Switch Console Premium Tempered Glass Screen Protector

16,50 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Nuglas For Nintendo Switch Console Premium Tempered Glass Screen Protector

:
Switch - Primera Calidad de Cristal Templado Pack de DOS , 2en1 Nintendo Switch




• Fabricado con Prima de Cristal Templado para aumentar la resistencia a los impactos, además de resistir contra arañazos de más de 9H (más duro que un cuchillo)
• Alta sensibilidad: Con sólo 0.24 mm de grosor, mantiene la misma sensibilidad al tacto y no interferirá al meterla en la base. Alta transparencia: 94% de penetración de luz que conserva la calidad visual original.
• Bordes redondeados que proporcionan mayor seguridad y agarre, además del vidrio templado a prueba de golpes
• Recortes en el Protector de Pantalla para todos los sensores de la Nintendo Switch; Incluye una Garantía Limitada del Fabricante.

PROTECCIÓN DEFINITIVA Y USABILIDAD:
Nuestro Protector Premium de Pantalla de Prima de Cristal Templado está diseñado para que su Nintendo Switch esté protegida para el uso diario, contra arañazos, polvo y huellas dactilares. Fabricado con un cristal de muy alta calidad, el protector de pantalla es muy ligero y fino, pero lo más importante, extremadamente protector. Viene con un pegamento especial, para que el protector se adapta perfectamente a la tableta, asegurando que la claridad y la sensibilidad de la pantalla no se reduzcan.
DUREZA:
Alta dureza industrial: Resiste de forma segura arañazos 9H (más que un cuchillo).
CAPA OLEOFÓBICA:
La capa oleofóbica es una capa especial anti-grasa que permite que las huellas y marcas se puedan limpiar fácilmente.
FÁCIL INSTALACIÓN:
Gracias a su naturaleza rígida, este protector de pantalla es mucho más fácil de poner que los protectores de pantalla normales. Para evitar complicaciones y burbujas en la instalación, por favor, siga cuidadosamente y paso a paso las instrucciones que acompañan al protector de pantalla.
GARANTÍA INCLUÍDA:
Para mayor tranquilidad, esta funda viene como dos años de garantía sobre posibles defectos de fábrica. Para aquellos desperfectos que se hayan producido en tránsito, por favor, póngase en contacto con el vendedor para una asistencia directa.
HD Clear Tempered Glass Screen Protector for Nintendo Switch 2017 (2-Pack) 9H, 0.3mm, 2.5 Nintendo Switch Protector de pantalla de vidrio, Nuglas Nintendo Switch Protector de pant amfilm tempered glass screen protector for nintendo switch 2017 "tempered glass screen pr
ID producto: 25809123 | Referencia: 659360787566 | Vendido por: V ROUA
Fecha de alta del producto 31/03/2017 - Modificado por el vendedor 23/02/2018
Productos relacionados con

Nuglas For Nintendo Switch Console Premium Tempered Glass Screen Protector