Contactar

7suns 97organic after tan lotion 250ml. - 7suns Cosmetics

19,83 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7suns Cosmetics
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

7suns 97organic after tan lotion 250ml. - 7suns Cosmetics

:
¡Descubre el increíble poder de 7suns 97organic after tan lotion 250ml!

7suns 97organic after tan lotion 250ml es una loción de terciopelo que realza tu bronceado y regenera tu piel. Esta loción es como añadir minutos extra a tu sesión de bronceado, pero con la ventaja adicional de proteger tu piel.

¡Más que una simple loción!

Esta loción after tan no es solo un cosmético de cuidado de la piel, sino un especialista con un alto contenido de ingredientes naturales. El ácido hialurónico liposomal no solo reafirma, sino que también garantiza que las sustancias activas alcancen incluso las capas más profundas de la piel. Los tesoros marinos, como los extractos de perlas y algas doradas, hidratan, regeneran y rejuvenecen la piel.

Protección efectiva contra el fotoenvejecimiento

7suns 97organic after tan lotion 250ml también proporciona una protección efectiva contra el fotoenvejecimiento, causado por la luz azul emitida diariamente por las pantallas de smartphones, tablets y laptops.

Fragancia y color

La loción tiene una fragancia frutal y dulce y su color es blanco.

Capacidad

La loción está disponible en dos tamaños: 15 ml y 250 ml.

Efecto instantáneo

La consistencia ligera y la rápida absorción hacen que el uso del bálsamo 97organic sea fácil y agradable. Justo después de la sesión de bronceado, la piel siempre tiene sed de humedad y necesita regeneración. Al aplicar el bálsamo, la piel se suaviza, se alisa y adquiere un tono saludable. ¡Tu piel te lo agradecerá!

Ingredientes naturales

7suns 97organic after tan lotion 250ml es una línea de cosméticos de bronceado sin compromisos, con un contenido garantizado de al menos el 97% de ingredientes naturales. Entre sus ingredientes destacan el extracto de algas doradas, que garantiza un fuerte efecto hidratante y antiinflamatorio, y el extracto de perla, que reafirma, regenera y rejuvenece la piel. También contiene ácido hialurónico liposomal, manteca de mango, extracto de Buddleja, aceite de almendras y cera de aguacate.

Exclusivo MelanoBlend Formula

Esta fórmula única de ingredientes de origen natural influye fuertemente en la aceleración de la aparición de un bronceado intenso y duradero.

¡Experimenta el poder natural de la loción after tan 7suns 97organic 250ml y disfruta de un bronceado increíble y una piel saludable!
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 81141958 | Referencia: SMK1ES4096 | Número mundial del artículo (GTIN): 5907688708370 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 30/03/2024 - Modificado por el vendedor 06/04/2024
Productos relacionados con

7suns 97organic after tan lotion 250ml. - 7suns Cosmetics