Contactar

7suns Golden Collection american glamour 250ml. - 7suns Cosmetics

18,69 € /unidad
IVA no incluido
Marca: 7suns Cosmetics
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

7suns Golden Collection american glamour 250ml. - 7suns Cosmetics

:
Descubre el increíble poder del bronceado con 7suns Golden Collection AMERICAN GLAMOUR 250ml

7suns Golden Collection AMERICAN GLAMOUR 250ml: El Secreto para un Bronceado Profundo y Duradero

Experimenta el poder del bronceado con 7suns Golden Collection AMERICAN GLAMOUR 250ml, un bronceador avanzado diseñado para pieles medias-oscuras y oscuras. Este producto de alta potencia (5/5) ofrece un bronceado profundo con un acabado aterciopelado, transformando incluso los tonos de piel más "obstinados" en un color marrón profundo y seductor.

Bronceado Instantáneo y Duradero

Gracias a su exclusiva mezcla de los bronceadores instantáneos y graduales más oscuros, American Glamour garantiza un bronceado instantáneo y duradero. La fórmula de bronceado biológico, una combinación especial de colorantes naturales y extracto de naranja dulce, facilita la producción de melanina en la piel, proporcionando un efecto rápido y duradero.

Fórmula Avanzada para un Bronceado Perfecto

La fórmula de bronceadores retardados, basada en eritrulosa, hace que el efecto sea visible unas horas después de la sesión de bronceado, mientras que los efectos se profundizan con el tiempo. El efecto de los bronceadores retardados puede durar hasta 4 días, mientras que el bronceado es profundo y dura más tiempo.

Ingredientes de Alta Calidad para un Cuidado Completo de la Piel

Además de proporcionar un bronceado increíble, American Glamour también cuida tu piel. El extracto de cáscara de nuez da a la piel un tono de bronceado dorado marrón. El Monoi de Tahiti, CoQ10, la fórmula HydroBalance, la fórmula SkinFirming, la fórmula MultiOil y la fórmula TattooSaver trabajan juntos para hidratar, reafirmar, nutrir y proteger tu piel y tus tatuajes.

Fragancia Tropical y Color Marrón Oscuro

Con su fragancia tropical y su color marrón oscuro, American Glamour te transportará a un paraíso tropical cada vez que lo uses. Este producto viene en un tubo de 250 ml y es perfecto tanto para el solarium como para la playa.

Elimina el Olor Después del Bronceado y Protege tu Ropa

Este cosmético elimina el llamado "olor después del bronceado", no mancha la ropa y protege los tatuajes. Se absorbe rápidamente y cubre tu cuerpo de manera uniforme con un bronceado notable.

7suns Golden Collection AMERICAN GLAMOUR 250ml: Tu Secreto para un Bronceado Profundo y Duradero

Descubre el increíble poder del bronceado con 7suns Golden Collection AMERICAN GLAMOUR 250ml. Este bronceador avanzado te dará un bronceado profundo y duradero, mientras cuida y protege tu piel. No esperes más, consigue tu bronceado perfecto hoy mismo con American Glamour.
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 80157769 | Referencia: SMK1ES4077 | Número mundial del artículo (GTIN): 5907734785898 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 13/02/2024 - Modificado por el vendedor 23/02/2024
Productos relacionados con

7suns Golden Collection american glamour 250ml. - 7suns Cosmetics