Accelerator Extreme - Australian Gold - Acelerador de bronceado Profesional -

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Accelerator Extreme - Australian Gold - Acelerador de bronceado Profesional -

:
ID producto: 81141946
Australian Gold Accelerator Extreme
acelerador de bronceado
DHA y bronceadores naturales se combinan para proporcionar resultados sorprendentemente instantáneos y un color más oscuro y duradero.

Exclusivo Biosine Complex® lleva nutrientes, humectantes y protectores para mantener la piel hidratada y obtener los máximos resultados. El extracto de Echinacea se mezcla con los aceites australianos nativos, más las vitaminas A y E, para ayudar a proteger contra factores ambientales externos para la satisfacción nutrida del bronceado. Le encantará esta fragancia lustrosa y sedosa y su olor tropical clásico y fresco.

Mezcla intensa de bronce DHA: DHA se mezcla perfectamente con bronceadores naturales que proporcionan resultados de color insaturado y el tono de bronce tardío, más oscuro y duradero.
Extracto de Echinacea: Extracto puro que proporciona potentes propiedades antioxidantes que ayudan a nutrir y acondicionar la piel para mejorar la apariencia general de la piel.
Biosine Complex®: Combinación avanzada de ingredientes para calmar, suavizar e hidratar para obtener los máximos resultados de bronceado.
Skin Softening Blend: Mezcla de Aceites, Vitaminas y Aloe Vera nutren e hidratan para un resplandor hidratado y radiante.

Fragancia clásica de CocoaDreams.
Palabras clave: aceleradores de bronceado , australian gold , sillones barbero , solariums , tubos uva Categoría: Belleza > Otros productos de belleza