Contactar

Dark Legs - Australian Gold - Acelerador de bronceado Profesional - Australian

19,52 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Australian Gold
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Dark Legs - Australian Gold - Acelerador de bronceado Profesional - Australian

:
Australian Gold Dark legs
acelerador de bronceado
Acelerador de Australian Gold especial para piernas con una lujosa mezcla de tirosina, melanina y DHA que te darán un color increíble.
Saltar a otro nivel con esta poderosa fórmula de bronceado que crea unas fantástica piernas bronceadas al más estilo de Hollywood.

Es la solución para broncear tus piernas al máximo, porque incorpora una mezcla de ingredientes que acondicionan al máximo la capa superficial y broncean capas más profundas. Las piernas son una de las zonas más difíciles de broncear porque hay más folículos pilosos y cuesta más hidratar la piel. Si la piel no está suficientemente hidratada, el bronceado se fija en capas superficiales que se renuevan cada dos días, por tanto el color se pierde muy fácilmente.

Bronces LEGit: Suntuosa mezcla de tirosina, melanina y DHA para un sexy color impecable
Mezcla Silky Softness: Extracto de néctar de agave, Manteca de karité y aloe vera que alivia, nutre e hidrata para piernas suaves que invitan a ser tocadas.
Mezcla Perfection: Los extractos de piel de pomelo y limón equilibran el tono de la piel, la acondicionan y aportan antioxidantes para un resplandor radiante e hidratada.
Fragancia: floral frutal , notas de jugosas bayas, exótica de mango y piña tropical ; Notas a medio de blancas flores del hibisco y melocotón y notas secas de sándalo y almizcle
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 81141982 | Referencia: SMK1ES845 | Número mundial del artículo (GTIN): 054402270820 | Número de referencia del fabricante (MPN): A40148 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 30/03/2024 - Modificado por el vendedor 06/04/2024
Productos relacionados con

Dark Legs - Australian Gold - Acelerador de bronceado Profesional - Australian