Bebibles Your Sun Shot 12 unidades

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Bebibles Your Sun Shot 12 unidades

:
ID producto: 81141948
YOUR SUN SHOT 80 ml - sabor exótico. Complemento alimenticio con betacaroteno y vitamina D3.
Tipo de producto líquido. Contiene edulcorantes. Producto pasteurizado.

Your Sun Shot, en forma de bebida exprés, favorece el estado de la piel y la consecución de un bronceado deslumbrante durante una sesión de bronceado. Estimula la formación de pigmento marrón en la piel, rejuvenece e ilumina, y protege la tez de los radicales libres.

Cuida el aspecto sano y el buen estado de la piel desde el interior. La composición cuidadosamente seleccionada de ingredientes activos de Your Sun Shot afecta efectivamente la eficiencia del bronceado y mantiene el cuerpo en forma adecuada. ¡La formación de melanina en la piel será más rápida y el color bronceado resultante tendrá un tono más profundo y una apariencia más agradable!

Para mejores resultados, combine una bebida de Your Sun Shot con su cosmético bronceador favorito.

Mantener fuera del alcance de los niños. Agitar bien antes de usar. Después de abrir, guárdelo en el refrigerador y consumir hasta por 48 horas. Un suplemento dietético no se puede utilizar como sustituto (reemplazo) de una variedad dieta. El sedimento que se produce es un fenómeno natural. No lo es recomendado para su uso por niños, embarazadas y lactantes mujeres, personas sensibles a alguno de los componentes.

Ingredientes: water; fructose; orange juice with orange juice concentrate (20%); glucose, acid: citric acid; beta carotene; acerola extract (Malpighia glabra Linn); flavouring; preservatives: sodium benzoate, potassium sorbate; antioxidant: ascorbic acid; vitamins: vitamin D (cholecalciferol), biotin (D-biotin), vitamin E (DL-alpha-tocopheryl acetate); minerals: zinc (zinc gluconate), selenium (sodium selenate)

Informacion nutricional:
Porción diaria 80ml (1 porción = 1 botella) Cantidad en 80ml - una botella
Biotina 50µg (100%*)
Vitamina E 6mg αTE (50%*)
Vitamina D 5µg (100%*)
Cinc 5mg (50%*)
Selenio 27,5µg (50%*)
Betacaroteno 5mg
Extracto de acerola 50mg

Proteger contra la luz solar y la congelación (escarcha). Temperatura de almacenamiento y transporte: de 10-25 ° C, lugar limpio y seco.
Palabras clave: aceleradores de bronceado , australian gold , sillones barbero , solariums , tubos uva Categoría: Belleza > Otros productos de belleza