Contactar

BioRePeelCl3 fnd 5 x 6 ml

195 € /unidad
IVA no incluido
Tiempo de entrega: bajo pedido
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

BioRePeelCl3 fnd 5 x 6 ml

:
BioRePeelCl3 FND 5 x 6 ml

BioRePeelCl3 es un dispositivo médico innovador y bifásico con una acción de bioestimulación, revitalización y peeling, con ácido tricloroacético (ATC) como ingrediente principal.

Promueve el recambio celular al eliminar las células de la capa córnea externa con acción selectiva sobre los enlaces de adhesión de los corneocitos. Tiene 14 ingredientes activos que contribuyen a una profunda estimulación de la replicación de la piel y los procesos biosintéticos, esenciales para contrarrestar los efectos del envejecimiento de la piel y el daño oxidative inducido por la radiación UV y la contaminación.

BioRePeelCl3 FND (cara, cuello y escote) contiene el 35% de TCA y también se puede utilizar para la zona íntima.

Formato: 5 viales x 6ml
Fase Lipofílica
Tiene acciones de estabilización y protección, reduce la evaporación transepidérmica de agua y ayuda a los principios activos de la vehiculación. También, restaura y mantiene la película hidrolipídica en la capa cutánea. Su acción hidratante aumenta la hidratación general.

Fase Hidrofílica
Su acción de bioestimulación y revitalizante estimula la actividad de los fibroblastos, activa la proliferación cutánea y los procesos biosintéticos, así como aumenta el recambio celular y la producción del colágeno y elastina. Además, la fase hidrofílica promueve la exfoliación, reduce las líneas finas mediante la neutralización de los radicales libres, y ayuda a combatir el acné, los poros dilatados y los comedones.
peeling revitalización
ID producto: 42519091 | Referencia: BIOcl3 | Vendido por: Instant medical solutions
Fecha de alta del producto 29/04/2020 - Modificado por el vendedor 12/05/2020
Instant medical solutions
España | Málaga
Empresa Premium hace 2 años
Empresa Verificada
3005 Compradores satisfechos (95%)
Otros productos de Instant medical solutions