Contactar

Camilla de pestañas Lash - NeoBeauty

614 € /unidad
IVA no incluido
Marca: NeoBeauty
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Camilla de pestañas Lash - NeoBeauty

:
Camilla para extensión de pestañas Lash
camillas esteticas
La camilla ergonómica Lash es una pieza esencial para cualquier profesional en el campo de las extensiones de pestañas. Su diseño y funcionalidad están pensados para proporcionar la máxima comodidad y eficiencia, lo que permite a los profesionales centrarse en ofrecer resultados excepcionales.
La Camilla de Estética para Extensión de Pestañas es una opción premium para profesionales que valoran la comodidad y el estilo. Esta camilla se distingue por su construcción sólida y su diseño ergonómico, asegurando que sus clientes estén cómodos durante sus tratamientos de extensión de pestañas.

La camilla cuenta con una carcasa robusta de madera, garantizando durabilidad y estabilidad. Su forma ergonómica ha sido diseñada para proporcionar el máximo confort a sus clientes durante sus sesiones de tratamiento, asegurando que puedan relajarse completamente.

El relleno de la camilla está compuesto por espuma de alta densidad. Este material de alta calidad ofrece un apoyo firme pero confortable para sus clientes, reduciendo la presión en áreas clave y ayudando a aliviar cualquier tensión o incomodidad.

La camilla está tapizada con PVC de alta calidad, que es a la vez durable y fácil de limpiar. Además, la tapicería presenta un diseño de capitoné, añadiendo un toque de elegancia y sofisticación al producto.

Con una altura fija, esta camilla se adapta a la mayoría de los profesionales, permitiéndoles trabajar cómodamente durante las sesiones de tratamiento.

Esta camilla de estética para extensión de pestañas es un excelente complemento para cualquier sala de tratamiento. Ofrece comodidad y calidad en un paquete atractivo, asegurando que tanto usted como sus clientes estén satisfechos con su compra.

Diferentes opciones de tapizado (opcional)
Medidas: 66x175x75 cm

Fabricación bajo pedido
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 74337826 | Referencia: SMK1ES3864 | Número mundial del artículo (GTIN): 8436581666250 | Número de referencia del fabricante (MPN): KE-09 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 22/05/2023 - Modificado por el vendedor 01/09/2023
Productos relacionados con

Camilla de pestañas Lash - NeoBeauty