Crema Conductora Ecológica Radiofrecuencia Corporal 1000 ml

IVA y gastos de envío no incluidos
Marca: OMAÏLAB
Material: Crema Conductora
Stock:disponible
Gastos envío: 4 € por unidad
Información detallada de

Crema Conductora Ecológica Radiofrecuencia Corporal 1000 ml

:
Crema Conductora Radiofrecuencia Corporal Ecológica 26 es la única crema conductora para radiofrecuencia corporal ecológica disponible en el mercado que cumple estrictos requisitos de certificación ACENE. Desarrollada para obtener excelentes resultados en cualquier tipo de tratamiento con el uso de radiofrecuencia (RF). Formulación limpia, a base de ingredientes de origen vegetal, libre de químicos potencialmente perjudiciales para la piel y salud.
Nuestra Crema Conductora Corporal 26 para Uso Profesional es de textura ligera y viscosidad ideal, proporciona un deslizamiento óptimo de los aplicadores, lo que garantiza una cómoda ejecución en los diferentes tipos de tratamientos con dispositivos de RF.
La Crema Conductora Corporal 26 de Uso Profesional está elaborada con extractos vegetales naturales a base de glicerina vegetal, tiene un efecto nutritivo, tonificante, hidrata la piel, estimula la producción de colágeno para una mayor elasticidad, reduce visiblemente la flacidez y asegura una excelente absorción, contribuye a mejorar la microcirculación superficial de la piel, contiene agentes que promueven visiblemente el rejuvenecimiento de la piel, ayuda a obtener los mejores resultados en remodelación corporal, dejando la piel perfectamente hidratada, tersa, suave y protegida.
Crema Conductora Corporal 26 es apta para todo tipo de pieles y edades, también para pieles sensibles y reactivas.
Crema conductora corporal Crema conductora ecológica Crema conductora radiofrecuencia Crema para Indiba Omaïlab
ID producto: 70467110 | Referencia: SKU: 9661031 | Número mundial del artículo (GTIN): 8464396610311 | Vendido por: OMAÏLAB
Fecha de alta del producto 01/12/2021 - Modificado por el vendedor 01/12/2021

Gastos de envío para: Crema Conductora Ecológica Radiofrecuencia Corporal 1000 ml

España (Península y Baleares)

TIPSA | Plazo 2 días 4 € por unidad
Productos relacionados con

Crema Conductora Ecológica Radiofrecuencia Corporal 1000 ml