Contactar

Fearlessly Bronze - Australian Gold - Acelerador de bronceado Profesional -

26,05 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Australian Gold
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Fearlessly Bronze - Australian Gold - Acelerador de bronceado Profesional -

:
Australian Gold Fearlessly Bronze
acelerador del bronceado
Arriésgate y desafía las probabilidades de broncearte. Este acelerador combina DHA y bronceadores naturales para obtener resultados inmediatos y diferidos, mientras que DermaDark brinda un impulso de color de lo más atrevido.
Irradia confianza con la tecnología Tattoo Protector que fusiona el aceite de semilla de sésamo y el eucalipto para obtener una tinta ferozmente vibrante.

Los acondicionadores nutren la piel, dejándola con un brillo elegante.
El color oscuro no llega a aquellos que esperan, ¡así que prepara el camino y sé Fearlessly Bronze!

Tecnología para el cuidado de la piel:
-Fusión de frutas tropicales: un dúo dinámico de piña y carambola rico en vitaminas, minerales y antioxidantes. La piña ayuda a promover la elasticidad de la piel, hidratar la piel y promover una piel suave y tonificada. La carambola es una rica fuente de antioxidantes como la vitamina C, el betacaroteno y el ácido gálico.
-Vitaminas: combinación de vitaminas A, B5, C y E que ayudan a hidratar y proteger la piel, dejándola más suave y radiante.
-Tecnología Tattoo Protector: ayuda a mantener los tatuajes vibrantes e hidratados con una mezcla de aceite de semilla de sésamo y eucalipto, que se sabe que ayuda a prevenir el daño oxidativo.
-Acondicionadores: una mezcla de dimeticona, glicerina, aloe y manteca de karité. Estos agentes acondicionadores trabajan para apoyar, nutrir y mejorar la salud de la piel.
-Aceite de semilla de cáñamo: acondiciona e hidrata para un brillo radiante y juvenil.
-Aceite de árbol de té: un aceite esencial puro, conocido por sus propiedades naturales para combatir los olores, lo que ayuda a prevenir el desarrollo del olor después del bronceado.

250ml
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 81141967 | Referencia: SMK1ES3442 | Número mundial del artículo (GTIN): 054402410110 | Número de referencia del fabricante (MPN): A40649 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 30/03/2024 - Modificado por el vendedor 06/04/2024