Sillón de barbero Classic

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Sillón de barbero Classic

:
ID producto: 78735264
Sillón de barbero Classic
mobiliario de barberia
Presentamos el Sillón de Barbero Classic, una pieza de mobiliario de alta calidad que combina funcionalidad y estilo para ofrecer a tus clientes una experiencia de afeitado y corte de pelo inigualable. Este sillón, con su diseño clásico y elegante, no solo mejora la estética de tu barbería, sino que también proporciona un nivel de confort excepcional para tus clientes.
Sillón de Barbero Classic: Un Toque de Elegancia y Comodidad para tu Negocio

El Sillón de Barbero Classic cuenta con una estructura cromada que garantiza su durabilidad y resistencia. Este material de alta calidad no solo le da un aspecto brillante y atractivo al sillón, sino que también lo protege contra el desgaste diario, asegurando que mantenga su apariencia elegante durante años.

El reposacabezas regulable es una de las características más destacadas de este sillón. Permite ajustar la altura del reposacabezas para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente, proporcionando un nivel de confort personalizado. Ya sea que tu cliente sea alto o bajo, este reposacabezas ajustable garantiza que todos se sientan cómodos y relajados durante su visita a tu barbería.

El Sillón de Barbero Classic está revestido con polipiel de alta calidad en su estructura, asiento y respaldo. Este material no solo le da un aspecto lujoso y sofisticado al sillón, sino que también es fácil de limpiar y mantener, lo que facilita la higiene y el mantenimiento de tu barbería.

Este sillón cuenta con una palanca manual para reclinar el respaldo, lo que permite ajustar la posición del sillón de manera rápida y sencilla. Ya sea que tu cliente necesite una posición reclinada para un afeitado o una posición más vertical para un corte de pelo, esta palanca manual hace que sea fácil adaptar el sillón a las necesidades de cada servicio.

También cuenta con un reposapiés con plataforma, proporcionando un soporte adicional para los pies de tus clientes. Este reposapiés asegura que tus clientes estén cómodos durante todo el servicio, mejorando su experiencia en tu barbería.

Con unas dimensiones de 69x90x102/116 h (max), el Sillón de Barbero Classic es una pieza de mobiliario que no solo aporta estilo y elegancia a tu barbería, sino que también ofrece un nivel de confort y funcionalidad inigualable. Haz que tus clientes se sientan como en casa con el Sillón de Barbero Classic.
Palabras clave: aceleradores de bronceado , australian gold , sillones barbero , solariums , tubos uva Categoría: Belleza > Otros productos de belleza