Contactar

Sillón de barbero Dour - Weelko - Weelko

558,40 € /unidad
IVA no incluido
Marca: Weelko
Tiempo de entrega: 4 días
Envío a: Todo el mundo
Información detallada de

Sillón de barbero Dour - Weelko - Weelko

:
Sillón de barbero Dour - Weelko
mobiliario de barbería
Presentamos el Sillón de Barbero Dour - Weelko, una pieza de mobiliario exclusiva que combina funcionalidad, confort y estilo en un solo producto. Este sillón de barbería robusto y duradero es una adición imprescindible para cualquier barbería que busque elevar su nivel de servicio y proporcionar a sus clientes una experiencia de afeitado y corte de pelo inigualable.
Sillón de Barbero Dour - Weelko: Un Toque de Elegancia y Confort en tu Barbería

El Sillón de Barbero Dour - Weelko está construido con un chasis a partir de piezas de inyección de aluminio con un acabado en negro mate, lo que le otorga una apariencia elegante y sofisticada. Su estructura interior metálica garantiza su durabilidad y resistencia, asegurando que este sillón será una inversión a largo plazo para tu negocio.

La base redonda del sillón, también con acabado en negro mate, está equipada con una bomba hidráulica de alta gama. Esta característica permite ajustar la altura del sillón de manera instantánea y sin esfuerzo, proporcionando la máxima comodidad tanto para el barbero como para el cliente.

El asiento del Sillón de Barbero Dour - Weelko está relleno de espuma de alta densidad con muelles, lo que garantiza el máximo confort para tus clientes. Este diseño ergonómico permite que los clientes se sientan cómodos incluso durante los servicios de barbería más largos.

El tapizado del sillón es de color camel, un tono cálido y acogedor que añade un toque de elegancia a cualquier decoración de barbería. Las costuras verticales y los ribetes negros añaden un detalle de diseño sofisticado que destaca la calidad y la atención al detalle de este producto.

Con unas medidas de 67x97/160x55/70 cm y un peso de 48 kg, el Sillón de Barbero Dour - Weelko es una pieza de mobiliario robusta y estable que puede soportar el uso diario en cualquier barbería. El tapizado es de PVC, un material resistente y fácil de limpiar que mantendrá su aspecto nuevo durante mucho tiempo.

En resumen, el **Sillón de Barbero Dour - Weelko** es una combinación perfecta de diseño elegante, confort excepcional y funcionalidad avanzada. Este sillón de barbería no solo mejorará la experiencia de tus clientes, sino que también añadirá un toque de estilo a tu negocio. No esperes más y hazte con este increíble sillón de barbería hoy mismo.
aceleradores de bronceado australian gold sillones barbero solariums tubos uva
ID producto: 78352497 | Referencia: SMK1ES4053 | Vendido por: SUNMARKET WELLNESS SL
Fecha de alta del producto 08/12/2023 - Modificado por el vendedor 15/12/2023
Productos relacionados con

Sillón de barbero Dour - Weelko - Weelko