Sillón de Barbero Maestro Negro - i-Medstetic

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Sillón de Barbero Maestro Negro - i-Medstetic

:
ID producto: 78735275
Sillón de barbero Maestro Negro
mobiliario de barbería
Presentamos el Sillón de Barbero Maestro, una pieza de mobiliario exclusiva que combina funcionalidad, confort y estilo. Diseñado para los profesionales más exigentes, este sillón es la elección perfecta para aquellos que buscan elevar la experiencia de sus clientes a un nuevo nivel de lujo y comodidad.
Sillón de Barbero Maestro: Un Toque de Elegancia y Confort para tu Negocio

El Sillón de Barbero Maestro cuenta con una estructura cromada que garantiza su durabilidad y resistencia. Este material de alta calidad no solo le otorga un aspecto elegante y sofisticado, sino que también asegura su capacidad para soportar el uso diario en cualquier barbería o salón de belleza.

El revestimiento de polipiel de este sillón de barbero aporta un toque de elegancia y distinción. Este material es suave al tacto, fácil de limpiar y resistente al desgaste, lo que lo convierte en la opción ideal para un entorno de trabajo tan exigente como el de una barbería.

El Sillón de Barbero Maestro está equipado con una palanca que permite reclinar el respaldo, ofreciendo así un ajuste personalizado para cada cliente. Esta característica permite a los barberos trabajar con mayor comodidad y eficiencia, mientras que los clientes disfrutan de una experiencia de afeitado o corte de pelo más relajante y placentera.

Cuenta con un reposacabezas regulable y un reposapiés con plataforma basculante, dos características que garantizan el máximo confort para los clientes. El reposacabezas se puede ajustar a la altura perfecta para cada persona, mientras que el reposapiés basculante permite a los clientes relajarse completamente durante su visita a la barbería.

La base redonda de acero del sillón proporciona una estabilidad excepcional, garantizando la seguridad de los clientes en todo momento. Este diseño robusto y resistente asegura que el sillón permanecerá firme y estable, incluso durante los servicios más largos o intensos.

Con unas dimensiones de 66x90x110/127 h (max), el Sillón de Barbero Maestro es la elección perfecta para cualquier barbería o salón de belleza, independientemente de su tamaño. Su diseño compacto y funcional permite aprovechar al máximo el espacio disponible, sin renunciar a la comodidad o al estilo.

En resumen, es una inversión inteligente para cualquier profesional que busque mejorar la calidad de su servicio y la satisfacción de sus clientes. Su diseño elegante, su robustez y su comodidad inigualable lo convierten en la elección perfecta para cualquier barbería o salón de belleza.
Palabras clave: aceleradores de bronceado , australian gold , sillones barbero , solariums , tubos uva Categoría: Belleza > Otros productos de belleza