Sillón de barbero Moscu Negro - i-Medstetic

Tiempo de entrega: 4 días Fuera de stock
Información detallada de

Sillón de barbero Moscu Negro - i-Medstetic

:
ID producto: 78352489
Sillón Barbero Moscu negro
mobiliario de barbería
Pieza de mobiliario de alta calidad que combina funcionalidad y estilo para ofrecer una experiencia de afeitado y corte de pelo inigualable. Este sillón de barbero es una adición imprescindible para cualquier barbería que busque elevar su nivel de servicio y proporcionar a sus clientes un confort excepcional.
El Sillón de Barbero Moscu cuenta con una estructura cromada que no solo le da un aspecto elegante y sofisticado, sino que también garantiza su durabilidad y resistencia. Esta estructura de alta calidad es capaz de soportar el uso diario en cualquier barbería, asegurando que el sillón mantenga su apariencia y funcionalidad durante años.

El revestimiento de este sillón de barbero está hecho de polipiel, un material que combina la apariencia y la sensación de la piel con la facilidad de limpieza y mantenimiento. Este revestimiento es suave al tacto, proporcionando un nivel de confort excepcional para los clientes. Además, es resistente a las manchas y fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento del sillón.

El Sillón de Barbero Moscu está equipado con una palanca para reclinar el respaldo, lo que permite ajustar la posición del sillón para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Esta característica proporciona una mayor flexibilidad y comodidad, asegurando que cada cliente tenga una experiencia de afeitado o corte de pelo personalizada y cómoda.

Este sillón de barbero cuenta con un reposacabezas regulable y un reposapiés con plataforma basculante, lo que permite ajustar el sillón para proporcionar el máximo confort a cada cliente. Estas características permiten personalizar la posición del sillón para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente, asegurando una experiencia de afeitado o corte de pelo cómoda y relajante.

La base redonda de acero del Sillón de Barbero Moscu proporciona una estabilidad excepcional, asegurando que el sillón permanezca en su lugar durante el afeitado o el corte de pelo. Esta base de acero también añade un toque de estilo al sillón, complementando su diseño elegante y sofisticado.

En resumen, el Sillón de Barbero Moscu es una pieza de mobiliario de alta calidad que combina funcionalidad y estilo. Su estructura cromada, revestimiento de polipiel, palanca para reclinar el respaldo, reposacabezas regulable, reposapiés con plataforma basculante y base redonda de acero hacen de este sillón una adición imprescindible para cualquier barbería que busque proporcionar a sus clientes una experiencia de afeitado y corte de pelo inigualable.

Medidas:
cm 67x90x108/124 h (max)
Palabras clave: aceleradores de bronceado , australian gold , sillones barbero , solariums , tubos uva Categoría: Belleza > Otros productos de belleza